Jóvenes Radicales le Responden a Carrió

Por Javier H. Fabre y Federico Miguel
Mesa Directiva Ateneo República

 

Con referencia a declaraciones formuladas por la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, en la que reconoce «diferencias insalvables» con Raúl Alfonsín, y como miembros de la Juventud Radical Intransigente del Ateneo República, manifestamos:
 
1-      El Dr. Alfonsín acumula una dilatada participación en defensa de los Derechos Humanos, libertades públicas e instituciones de la República, y en particular con los valores seculares de la democracia, antecedentes que la Dra. Carrió NO acredita y solo se colgó de los ogros de los hombres y  mujeres de la Unión Cívica Radical y de otras fuerzas democráticas que junto con Alfonsín lograron en 1983 la instalación definitiva de la Democracia.
2-      Mientras Raúl Alfonsín, en un hecho inédito en el mundo, enjuicio a la junta militar como responsable del genocidio de ciudadanos argentinos, la Dra. Carrió se limita a ejercer el control de calidad de todos los argentinos.
3-      Por su personalidad y arraigado pensamiento, Carrió se encontraría más cómoda en un convento de monjas de clausura, cumpliendo con la triple promesa de obediencia, castidad y pobreza,… aunque seguramente también traicionaría su propio juramento.

2 Comentarios

  • Martin Maggione dice:

    A pesar de no ser Correligionario.. coincido con las ideas expresadas por estos chicos… Con el verso de la Antipolitica no se construye un paìs.. Ademas La Pitonisa Carrio esta tan convencida de que es «la Elegida» que cada vez que alguien le plantea una interna democraticamente se (como hizo en la UCR) o Forma un nuevo partido, como hizo cuando se la plantearon en el Ari y se fue y armo la coalición Civica.. La Democracia solo se construy con mas Democracia..y debería empezar por su propio partido..
    Adelante Jovenes.. los Felicito

  • Gustavo dice:

    El país va a salir adelante con jóvenes como ustedes que defienden sus ideales!!! Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.