Basta de Empapelar la Facultad

Por Alberto Rossi

Soy estudiante de la Facultad de Medicina, y simplemente que expresar que me parece realmente mal que durante la época de elecciones se llene el edificio de afiches.
No sólo porque hay una enorme contaminación visual, sino también porque es totalemente inseguro. Pasaron ya un par de años de la tragedia de Cromañon y parece que no aprendimos nada, todo esos afiches son de papel altamente inflamables, si se prendiera uno sería cuestión de segundo para que nos encontremos con todo el edificio  en llamas.
Si las agrupaciones están tan preocupadas por el bienestar de la Facultad y de los estudiantes como dicen, entonces deberían pensar otra forma de publicar sus propuestas (aclaro que no estoy en contra de que se haga política) de otra forma, donde no nos pongan en riesgo permanente a los estudiantes y docentes.
Igualmente, si hay alguna explicación que me indique porque esta bien hacerlo de esta manera y  que es seguro por tal o cual cosa, estoy abierto a esas explicaciones.

2 Comentarios

  • Hernán dice:

    Eh…todo bien, pero ¿como querés que se den a conocer las agrupaciones entonces?

  • Wen dice:

    Hola!
    Estoy averiguando alguna forma de impedir que estas situaciones prosigan porque no solo empapelan los pasillos, que ya en si esta lleno de la misma copia de la misma informacion ocho veces masomenos, sino que en las escaleras, hacen lo mismo, y realmente uno tiene que caminar con sumo cuidado porque al estar tan empapelado los escalones no pisas bien.
    Alguien me puede ayudar? Escuche que existia un reglamento que lo prohibia,

Los comentarios están cerrados.