El “Indio” muda su show al hipódromo de Mendoza para que entren 50 mil personas más

Ante el éxito de ventas, Carlos «el Indio» Solari decidió cambiar el lugar de su próximo show en Mendoza, por lo que dejará el estadio mundialista y pasará al Hipódromo de la ciudad cuyana, que cuenta con capacidad para 50.000 personas más.
El show se mantendrá en su fecha, el 14 de septiembre, pero el ex Redonditos de Ricota se presentará en el Hipódromo de la Ciudad de Mendoza, un predio con mayor capacidad que permitirá a aquellos fanáticos que no consiguieron su entrada para el Estadio Malvinas Argentinas tener una segunda oportunidad.
Según confirmó el comunicado publicado por el Indio en la web Redonditos de Abajo, la decisión de la mudanza se debe a la sorprendente respuesta del público ricotero -50.000 entradas vendidas en 24 horas- y, sobre todo, para evitar una reventa a precios descabellados.
En el comunicado, Solari explicó que en las próximas horas se decidirá cuándo, cómo y dónde se podrán conseguir las nuevas entradas para el show en Mendoza.
Además aclararon que los tickets ya comprados servirán para este nuevo predio y que a aquellos que compraron plateas para el Malvinas Argentinas se les devolverá la diferencia.
A esta noticia hay que sumarle el reciente anuncio de Julio Sáez, manager del Indio, sobre un posible nuevo show del músico en diciembre de este año.

1 Comentario

  • Che, está muy distorsionado el contenido de esta nota.
    El show no se reprogramó por el «éxito de ventas», que existe desde los Redonditos de Ricota. Es un poco bizarro afirmar algo así. Diría que o JI ignora totalmente el mundo ricotero, o está metiendo el perro.
    El show se reprogramó porque hubo un negociado (no se sabe de quién, si de los organizadores o de los distribuidores contratados por el equipo del Indio) que dejó sin entradas a decenas de miles de personas, porque los revendedores (enterados de antemano, lo que demuestra que se organizó todo esto) compraban de a 100 entradas, y las están vendiendo a 2 lucas en la web.
    Una vergüenza y unos verdaderos hijos de puta.
    El show se reprograma porque la calentura de tantos ricoteros, estafados por esta maniobra (una entrada de 300$ te la cobran $2000), levantó los ánimos y hubo amenazas de que iba a haber disturbios en Mendoza. Mucha gente reservó de antemano hotel y pasajes (suponiendo que la venta iba a ser como se acostumbra, con un límite de cantidad por persona), y los perderían así. Iban a viajar igual, y se iba a armar allá.

    Sea por ignorancia, o por otro motivo, no falten a la verdad. Sólo leer los comentarios en las páginas o facebook de Redonditos de Abajo ó Mundo Redondo muestran que esta nota es una farsa, nada que ver con el quilombo que se estuvo armando.

Los comentarios están cerrados.