Presentaron Nuevo Programa de Conducción Ecológica

El diputado Fernando De Andreis junto al Vicepresidente primero de la Legislatura porteña Diego Santilli, la Presidenta de la Agencia de Protección Ambiental, Graciela Gerola y, la Directora de la Unidad de Relaciones Institucionales, Comunicación e Información de la APrA, Aleandra Scafati presentaron hoy el Programa de Conducción Ecológica. El objetivo de esta iniciativa es avanzar en la concientización ciudadana para reducir los niveles de contaminación originados por el transporte.

Se hicieron presentes representantes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, de la Coordinación Ecológica del CEAMSE, del Ministerio de Desarrollo Urbano y de la Asociación Civil Oír Mejor, entre otros.

De acuerdo con De Andreis, “el conocimiento en materia ambiental es requerimiento básico para la recuperación  de la Ciudad, ya que contribuye con la construcción de nuevas conciencias que permiten modelos de desarrollo alternativo, que respeten el equilibrio natural, en condiciones ecológicamente sustentables”.

Además, hizo hincapié en que la educación ambiental debe superar la frontera del colegio y ser además incluida en diversos ámbitos, como el familiar, el laboral y el mediático.

El legislador del PRO concluyó señalando que “la incorporación de la educación ambiental en todos las áreas establece un avance significativo en el proceso de construcción de una población ambientalmente comprometida”.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.