Campaña de JxI «…Puede Ser Distino»

Campaña nacional de jóvenes de la
Coalición Cívica por un país sin injusticias

Jóvenes por la Igualdad (Jxi), una de las agrupaciones fundadoras del ARI e integrante de la Coalición Cívica, inició a partir del sábado 20 una campaña nacional con el propósito de generar conciencia de que nuestro país puede ser distinto, sin injusticias ni abusos gubernamentales.
La campaña con el lema «…puede ser distinto» se lanzó simultáneamente en la Capital Federal y en las principales ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco y Misiones.

Mediante actos callejeros, volanteadas, spots radiales y pegatina de afiches, la agrupación joven más importante del arco opositor «busca generar conciencia sobre aquellas injusticias, abusos y otras acciones y omisiones que día a día soportamos los habitantes de la Argentina y que, con el paso del tiempo, muchas veces se toman como algo natural», explicaron dirigentes de JxI.

En el sitio www.puedeserdistinto.com.ar se destaca que la campaña es:
«Para que no perdamos la indignación, para que no dejemos de soñar una Argentina mejor…
«Porque la desigualdad aumenta al ritmo del crecimiento y la pobreza es cada vez mayor en la Argentina…
«La inflación es un problema nacional para todo el mundo, menos para el Poder Ejecutivo…
«Los de corrupción gubernamental que en la Argentina son moneda corriente, en un país en serio provocarían enormes crisis políticas…
«Porque los recursos naturales de nuestro país están siendo saqueados sin que nadie haga nada para impedirlo…
«Porque los derechos humanos se violan día a día y ello no se resuelve con discursos…
«Porque  la mayoría oficialista del Congreso Nacional tiene mandato del Poder Ejecutivo para no hacer ni dejar hacer absolutamente nada que huela a República…
«Porque un país en serio se gobierna en el marco de las instituciones y no con la prepotencia y la violencia de las decisiones de alcoba presidencial…»
Pertenecen a JxI la diputada nacional Fernanda Reyes, la diputada bonaerense Maricel Etchecoin Moro y el legislador porteño Facundo Di Filippo.
Referentes de la agrupación afirmaron que «creemos necesario transmitir este mensaje que, a la vez  de ser esperanzador, busca que los argentinos no nos acostumbremos a vivir en un país injusto, que podamos comprometernos y movilizarnos para conseguir el país que soñamos. Porque el país que tenemos puede ser distinto».

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  • sole dice:

    Son barbaras las criticas… falta propuestas y compromiso para concretar… aguante JXI!!

Los comentarios están cerrados.