¿Y hoy qué hacemos?

Por Charo Márquez
@cafeesamor

Bueno, la agenda de hoy viene un poco muy de izquierda, muy politizada, pero ya saben, esto es Juventud Informada y podemos salir de fiesta sin perder nunca la rosca de vista.

Viernes
Empezó la Bienal de Arte Joven. Un evento que ya tiene muchas ediciones y premia a lxs artistas de hasta 31 para que profundicen sus trabajos en distintas ramas artísticas: música, letras, plástica, audiovisual. No se lo pierdan, que, posta, es de las cosas más lindas que se hacen en esta ciudad. Casi todo sucede en el Centro Cultural Recoleta. Sigue hasta el 29.
https://bienal.buenosaires.gob.ar/

Si están con ganas de cachondeo y poesía, vayan a la 8va edición de El Cuerpo Expresivo, un ciclo organizado por Tomás Litta. Se hace en Brandon (Drago 236, CABA). La entrada es de $100 y hay de todo, hasta feria con juguetes sexuales.
https://www.instagram.com/elcuerpoexpresivo/

Sábado
Y sí, amigues, a las 13 está citado el Congreso de la FUBA. Semanas de intrigas palaciegas (estoy viendo The Crown, perdonen) culminan mañana y varixs recaudadorxs de apuestas pasarán a cobrar los vaticinios que fuimos tirando desde las elecciones. La cosa sucede en Medicina pero en los alrededores seguro van a encontrar parrillitas improvisadas, algún fernet, muchx militante pidiendo un cargador de batería.
After FUBA, quienes se van y quienes llegan harán sus propios festejos. Esténse atentxs que si se arma algo copado, no lo van a publicar en todos lados.

A las 15 horas juega el equipo femenino de San Lorenzo de Almagro con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bidegain (Av. Gral. Fernández de la Cruz 2145, CABA). Ya se que no es un evento cultural propiamente dicho, pero decime si no es un planazo ir a ver a las pibas.

A las 19 horas toca Sara Hebe en el Conti (Av. Libertador 8151, CABA), así que si quieren saltar un poquito sin romper nada, ideal. Es en el marco del Festival Futuros, es todo gratis, también porque para eso está el Estado (ahre) vean toda la programación en: https://www.instagram.com/festivalfuturos/
Domingo
Pura nerdeada cultural: de 12 a 20 horas en el CC Richards (Av. Corrientes 6271, CABA) se van a hacer 36 mesas de debate sobre cómo queremos que sea la cultura local. Se inscriben e informan de todo en la página https://www.enfoca.info/