Este chat es una mierda, vení a ver el partido

Por Charo Márquez
@cafeesamor

A ver el mundial, ¿se puede ir de levante?, pero claro. Qué mejor excusa que noventa minutos de partido para acurrucarte, con este frío, a la persona que te gusta.

Ya quedaron viejísimas esas ideas de que durante el mundial, los varones se aislaban y las mujeres quedaban solas en todos los eventos sociales o aprovechando la soledad circunstancial para ir al supermercado. Como ya sabemos, las mujeres no solo juegan al fútbol (tenemos una selección nacional que participó del último mundial en su categoría. googleen, lectorxs), sino que además ven y saben del deporte.

Es cierto que si una piba o un pibe gay consigue explicar la regla del offside ya no va a recibir una propuesta de casamiento porque a casi nadie le sorprendería, pero si querés ganarte el corazón de algunx de ellxs, invitalx a ver el partido.

Es un gran momento para acelerar las charlas de las apps de citas fixture en mano. Planificar encuentros que empiezan a la noche y vienen con desayuno y partido incluido. Café con leche, panqueques, huevos revueltos, medialunas, todo vale. Almuerzos en hamburgueserías con pantallas gigantes. Hasta un prode íntimo pueden armar.

Así que ya saben, si estaban buscando alguna excusa para pasar del chat a la vida offline, busquen en el calendario oficial.