Scioli presenta su propuesta de educación en la UBA

22/05/2015.- Ciudad Autónoma.- El gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para la implementación del programa de Educación secundaria a distancia, destinado a empleados públicos municipales. Prensa Gobernación.

Esta tarde, el candidato presidencial del Frente para la Victoria mostrará su programa para la educación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

La cita es a las 18 horas. En el evento, Daniel Scioli estará acompañado por el rector de la UBA Alberto Barbieri, quien asesora al gobernador de la Provincia de Buenos Aires en estos temas.

También se espera la presencia de distintos referentes universitarios alineados con la candidatura de Scioli, como Luis Tonelli, que es director de la Carrera de Ciencia Política en Sociales y forma parte del Directorio del Grupo BAPRO.

No es menor para Barbieri que Scioli haya elegido a la UBA para esta presentación y tampoco que se realice en esa Facultad, conducida por sus aliados. Será la tercera foto del rector con la primera plana del kirchnerismo en los últimos días. El pasado viernes recorrió junto a la Presidenta la Facultad de Odontología; y hace un par de semanas se mostró junto a Cristina, Scioli, Axel Kicillof y Aníbal Fernández en Ciudad Universitaria.

La realidad es que Barbieri ya planea el próximo paso de su carrera política y sueña con llegar mucho más lejos que el muy envidiable sillón de mando universitario. Para eso, apuesta a la buena relación con el candidato y aspira a ocupar lugares importantes en una eventual gestión de Scioli en el ejecutivo nacional, para después proyectarse a competir por cargos electivos.

1 Comentario

  • Andrés dice:

    Pero para. Toda la semana de elecciones la campora me dijo que Tonelli era radical y apoyaba a sanz me mintieron?

Los comentarios están cerrados.