UBA: inauguraron el laboratorio de Microbiología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

La decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, Cristina Arranz, acompañada por el vicedecano, Gustavo Negri, inauguraron la remodelación del laboratorio de trabajos prácticos de la cátedra de Microbiología de esa Facultad.
La obra consistió en la modernización funcional del espacio de enseñanza y de aprendizaje, según informaron las autoridades. Las refacciones realizadas fueron las mesadas de trabajo, el montaje eléctrico, los desagües cloacales, instalación de gas natural en las mesadas con mecheros. La reforma comenzó a planificarse finalizando el decanato de Boveris, y su ejecución se inició en marzo de este año.
Estuvieron presente diversas autoridades de la Facultad, entre ellas la secretaria académica, Laura Schreier; la secretaria de Relaciones Internacionales, Marta Mollerach; el secretario de Supervisión Administrativa, Luis Caturla; y la subsecretaria académica, Marcela Radice.
Por su parte, profesora Mirta Franco agradeció el esfuerzo realizado en la construcción del nuevo espacio destacando que la única forma de valorarlo es usarlo como corresponde, y la decana Arranz destacó que la obra fue realizada gracias a los fondos generados por los servicios de la Facultad.
Fuente: UBA