La UNQ firmó un convenio con el Incaa

La Universidad Nacional de Quilmes firmó un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en el cuál se garantiza el registro audiovisual del juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención «La Cacha», durante la última dictadura militar.
El acuerdo tiene como objetivo realizar el registro y la preservación de lo sucedido en las audiencias con el objetivo de promover la difusión de los juicios y de conformar un archivo audiovisual que pueda ser de acceso público.
Estuvieron presentes en la firma del convenio el rector de la UNQ, Mario Lozano; el presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Hugo Cañón; el vicepresidente del Incaa, Juan Esteban Buono Repetto; y el vicedecano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Carlos Ciappina.
La UNQ firmó un convenio con el INCAAPara el registro audiovisual del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en La Cacha.
También participaron el secretario de Extensión UNQ, Raúl Di Tomaso; la directora del programa Memoria Colectiva e Inclusión Social, Silvia Barales; e integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria – UNQ «Universidad, Memoria y Ciudadanía».