Exclusivo Juventud Informada: Pechersky deja la Dirección de Juventud

Según confirmaron a Juventud Informada diversas fuentes dentro del PRO, en las próximas horas se anunciarán cambios en la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad. El actual responsable del área, Nicolás Pechersky será reemplazado por la ex Legisladora Luciana Blasco.

Pechersky es más conocido como Supersifón, su usuario en Twitter. Fue él quien inició la militancia del PRO en la UBA, poniendo una mesa hace algunos años en la Facultad de Derecho y bancándola estoicamente ante los diversos amedramientos del resto de la militancia universitaria. Hoy el Pro en Derecho cuenta más de 60 militantes y en la última elección se quedó con un más que digno cuarto lugar con el 8% de los votos. A partir de ahora, Nicolás –flamante columnista en un diario online- cumplirá funciones bajo el ala de Marcos Peña contribuyendo a los contenidos del equipo digital.

Por su parte, Blasco responde al Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y ocupó una banca en la Legislatura Porteña hasta el año 2009. Se espera que su gestión este marcado por las actividades culturales.

Según informaron las fuentes consultadas, la vicejefa María Eugenia Vidal (la DGPJ se encuentra bajo su órbita) será quien en el mediodía de hoy informe de los cambios y presente a la nueva directora a los empleados de la dirección.

4 Comentarios

  • NK dice:

    La prueba de que debiles mentales pueden crecer y hacer carrera. Argentina un paid con buena gente

  • Macri sorete dice:

    ¿»amedramientos»? ¡No podés militar por Macri en una universidad pública!
    O sea, como «poder» podés, pero sos un pelotudo

    Entiendo que estos giles puedan ser «de derecha». Lo que no me cierra es como pueden bancar como referente a un idiota e inepto total como Macri

  • Macri sorete dice:

    P.D.: Yo quiero ver una constancia que la tal «Barby Fleming» estudie realmente en derecho y sociales, como ella dice. Porque casualmente no figuraba en ninguna de las dos listas. Para mi, que estudia en una privada (y, probablemente, en alguna bien «pedorra» y careta como la Universidad de Belgrano, la Kennedy o la UAI)

  • Nombre dice:

    Es La Antítesis!!!!!! Ja!ja!ja! ,Macri…..O La UBA!!!Nena Decideteee!!!!BsosDamiMick

Los comentarios están cerrados.