Trabajadores proponen opciones para evitar el cierre de la línea A

El delegado de los trabajadores de la línea A del Subterráneo de Buenos Aires, Flavio Baigorria, sostuvo que «no considera necesario el cierre total» del ramal para realizar tareas de mantenimiento previstas por el gobierno de la Ciudad durante el verano.
El representante de los trabajadores explicó que cuando el gobierno nacional adquirió las formaciones que ahora se pondrán en funcionamiento se discutieron con la empresa diversas opciones «pero ninguna de ellas implicaba el cierre de la Línea».
Respecto de la necesidad de que las formaciones hagan una adaptación recorriendo 2.000 kilómetros sin pasajeros, Baigorria dijo que se podría brindar un servicio reducido entre Plaza de Mayo y Plaza Miserere, utilizando el tramo hasta Carabobo para la adaptación y entrenamiento del personal.
Por último, se mostró «de acuerdo con renovar la flota», insistió en destacar que «ni de la empresa ni del Gobierno macrista los notificaron de la decisión y dijo que los trabajadores están a disposición para pensar colectivamente como se mejora el servicio».
TELAM

1 Comentario

  • Pompidú dice:

    Sugiero visitar el sitio http://www.enelsubte.com para tener mas información acerca del tema este del subte

    (además, hay mucho «gorila» que comenta….van a venir bien que esa página tenga más lectores del campo popular ;-) )

Los comentarios están cerrados.