El corazón de la ley antiterrorista es la de silenciar a la oposición

Por Juventud Radical

En un país que atravesó el mas sangriento de los terrorismos que es el organizado y ejecutado desde el Estado, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner promulgó, a pedido de un organismo de segunda línea internacional, la llamada Ley Antiterrorista donde, con la excusa de controlar el lavado de dinero, controla, disciplina y reprime la posibilidad de protesta de la sociedad civil.

Anoche, en el marco de una acción de protesta, integrantes de la Juventud Radical de la Comuna 3 (Balvanera – San Cristóbal) de la Ciudad de Buenos Aires fueron demorados por la Policía Federal Argentina (a cargo de Nilda Garré), que prohibieron inmediatamente el accionar de la JR con móviles y numerosos policías.

Cuando, desde la Juventud Radical, alertábamos sobre el uso a discreción de esta herramienta represiva, el Gobierno Nacional se justificó con que no la usarían para disciplinar a los grupos opositores.

 Quedo en evidencia que el corazón de esta ley es la de silenciar a la oposición.

Y aunque nos quieran callar, vamos a seguir expresándonos. Vamos a seguir denunciando ante la sociedad que tenemos una Presidenta de la Nación que tiene una infame riqueza de $70 Millones donde todavía hay pibes que sufren de la pobreza extrema todos los días.

Exigimos la derogación de la Ley Antiterrorista. Que se termine con la persecución de los militantes del Radicalismo y que se nos permita vivir y expresar libremente. Aunque nos digan que no podemos, que quede en claro: lo seguiremos haciendo.