Jóvenes Pro realizó su cena de fin de año junto a Mauricio Macri

Con la presencia de los doscientos referentes más importantes del partido, se realizó ayer la cena de fin de año de Jóvenes Pro en un restaurant de la Costanera porteña, con el objetivo de celebrar las metas alcanzadas durante el 2011 y recaudar fondos para las actividades de la agrupación.

Se contó con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, la vicejefa María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario general del gobierno, Marcos Peña, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo, la diputada nacional Gabriela Michetti, el vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre ministros, diputados y funcionarios del partido.

Macri, luego de ver un video sobre el trabajo de Jóvenes Pro Capital proyectado para la ocasión, felicitó a los militantes por su compromiso y pidió redoblar el esfuerzo para que más jóvenes se acerquen al PRO y sean una parte fundamental del trabajo por el armado nacional.

Al tomar la palabra, el titular de Jóvenes Pro y legislador porteño, Francisco Quintana, se mostró “orgulloso por los logros obtenidos en estos dos años de trabajo” mientras que agradeció a Mauricio Macri “por confiar en la Juventud Pro y por brindarnos todo el apoyo para llevar adelante nuestra tarea”.

En este sentido, Quintana agregó que el “compromiso de los jóvenes porteños va en aumento”, para concluir sosteniendo que “estos ámbitos de intercambio son claves para poder conformar un partido unido”.

La cena estuvo organizada en mesas con diferentes temáticas asignadas donde los distintos funcionarios compartieron la mesa con jóvenes del partido. 

1 Comentario

  • al tener a mi hijo Alejandro Medico militando en el partido
    quisiera dar un punto de vista como ciudadana

    enfatizar sobre los cambios que todos los ciudadanos podemos lograr

    que un cambio en el gobierno no va a significar la quita de subsidios
    lo que si es lograr tener un control a donde van esos fondos

    menos gastos innecesarios , dejemonos de gastar, en cosas que no se necesitan
    por ejemplo, en aviones para traslados de los gobernadores que lo hacen BIEN PROPIO
    Y REVERTIR la imagen del PRO, que van a hacer aumentos en todo
    LAS PERSONAS ESTAN CIEGAS CON DISCURSOS DE FALACIAS DEL ACTUAL GOBIERNO

Los comentarios están cerrados.