La Juventud Rebelde 20 de Diciembre contra Grondona

La Juventud Rebelde 20 de Diciembre organizará hoy a las 18 una tarde de fútbol en la Plaza Miserere, para repudiar la conducción de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La actividad también busca fortalecer la oposición al torneo de 38 equipos que en su momento pensó organizar la AFA y que en los últimos días Grondona salió a decir que estaba stand-by.

«Sin embargo, con él como presidente y con el apoyo que habría demostrado el Gobierno nacional a la realización del certamen, nada está garantizado y por eso hay que seguir mostrando la disconformidad que produce en los hinchas y amantes del fútbol que todo se convierta en un negocio y se pierda la esencia que es el juego en sí mismo», expresaron desde la organización del evento.

Durante la realización de la actividad, que constará de un partido de fútbol mixto entre vecinos donde «se privilegiará lo colectivo a lo individual y los pases a los goles», se proyectarán videos y audios de partidos y momentos emotivos.

Al respecto, el presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y militante de la Juventud Rebelde 20 de Diciembre, Ignacio Kostzer, sostuvo que “la idea es reivindicar y recordar que se trata de un juego, en el que obviamente todos queremos ganar, pero que sobre todo en los últimos años se ha visto doblegado por el negocio. Es en ese sentido que queremos rescatar la esencia y mostrar que es necesario un cambio en la conducción del fútbol argentino».

5 Comentarios

  • charly de sociales dice:

    ahora si definitivamente «a los botes». Grondona que hace 32 años esta al frente de la AFA, dice que esta pensando en renunciar xq los boluditos hippies posmos estan organizando una «tarde de futbol»…
    Que alguien les avise, que el torneo sigue como esta…..

  • Descartes dice:

    La mella haciendo trabajo territorial…. en recoleta

  • Moncha dice:

    Guarda que si hacen jugar a las dominicanas… a los posmo se los comen crudos. les tiramos otras grande ideas… Contra la ley de tabaco… una fumada de opio en Plaza Francia a las 7 de la mañana. Contra la Ley de mineria a cielo abierto, un par de boludos colgados de una soga en avenida santa fe tirando minas de lapices al aire…veinte o cincuenta al mismo tiempo… Contra la Ley federal de educacion…aaaaaa… esa no… esa la banco Filmus, no creo que le pegen…

  • uno de exactas dice:

    Exactas no Acredita…

  • ... dice:

    pelotudo, plaza miserere queda en once, no en recoleta

Los comentarios están cerrados.