Triunfo de La Juntada en Sociales

El frente integrado por La Juntada -encabezada por La Mella- y El Viejo Topo Cauce se impuso en las elecciones del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSO), mientras que el segundo puesto fue para SUMÁ + (UES y aliados). Marta Linares será la nueva presidente.

El lunes toda la intimidad del escrutinio, el nuevo escenario de sociales y como repercute este resultados en las elecciones de Filosofía y Letras.

A continuación -y en exclusiva en JuventudInformada– los resultados completos (NdR: estos son los porcentajes que firmaron los apoderados en el libro de actas apenas finalizado el recuento):

La Juntada de la Izquierda Independiente + El Viejo Topo Cauce 22,4%
Sumá + 18,3%
Sociales en el Proyecto Nacional 18,1%
La Comuna 15,4%
Proyecto Sur 6,4%
El Mate 5,7%
La Toma 4,5%
Nuevo Sociales 3,6%
Nuevo Encuentro Universitario 2,8%
PRO Sociales 1%
Convocatoria Reformista 0,7%
MST – La Corriente 0,6%

241 Comentarios

  • daniel peruca_maduro dice:

    a ver nenito de medicina, explicáme porque los fachos de este país y la peor lacra -como vos- están en contra de este gobierno gil.

    más bien: explicáme porque la oligarquía y los milicos apuntaron los fusiles contra nosotros! está claro, porque con pelotudos y cagones como vos, tienen su proyecto asegurado.

    Me das risa amenazando forro, y antes de insultar a Evita -lo cual demuestra tu desprecio por el pueblo, te falto decirle puta…- lavate la boca la re-concha de tu madre!!!

    y si te cruzo te desfiguro gil, que vas a escupir vos. No me hagás calentar, seguí marchando con Pitrola y con Blumberg que es tu lugar.
    daniel
    pd: suscribo en todo lo que dijo a mariana, que fácil es correrlos a uds!!!

  • daniel peruca_maduro dice:

    muy bueno lo de maddy, seguí sumando sabbatielistas… boludo/a y gorila!!
    d.

  • Luis dice:

    Los K ahora hablan de Sociales para tapar lo de Formosa. Son aliados de Insfrán, el asesino de los QOM, como lo eran de Pedraza, el que mató a Mariano Ferreyra. Sigan así, que aunque hayan sacado unos votos más por el «efecto funeral», se van a indigestar de sapos. En toda la elección no dijeron una palabra del asesinato de los tobas, son un asco, ¿y ustedes se dicen representantes de los sectores populares? ¿Qué dicen del bochorno de la teleconferencia de Cristina sonriendo con Gildo Insfrán a los dos días de la masacre de su policía?

  • Maddy dice:

    OH NOES al peroncho le agarro el panic attack y quiere irse a las manos.
    Cuanta maldad.

  • Fontanero dice:

    No hace falta tener muchas luces para ver que «Jorge Ujs PO» no es un militante real sino un invento de algún humorista frustrado.

    En las elecciones se pronunció un 50% a favor de agrupaciones que tuvieron que ver con la toma. Eso -sumado a que, dentro del activismo, era abrumadora mayoría la que sostenía la lucha en las asambleas- despedaza todas las hipótesis sobre que había una mayoría en contra que no iba a las asambleas porque no tenía tiempo.

    Si sumamos a La Toma con La Comuna, las agrupaciones que sostuvieron más consecuentemente la lucha por el edificio único, tenemos en el primer y segundo lugar a las fuerzas que estuvieron enfrentadas a los anti-toma. El kirchnerismo no creció tanto como quisieran. Yo diría lo contrario, que explotando una campaña desideologizada y netamente derechista, no consiguieron siquiera ganar por un año el centro.

  • Leo dice:

    Jorge la reconcha puta de tu madre en tanga pedazo de gato. Que te haces el poronga con una piba. Ustedes son asi, se hacen los poronga y no se aguantan un cachetazo, siempre los vi correr y seguro que vos (q te haces el guapito atras de una pantalla) sos el primero pedazo de masca pito . Como te pinta el gorila «chusma kirchnerista» sos una loca eh, y tambien pones «ejercitos proletarios» , por favor reparti de lo q tomaste. Porq te digo algo los obreros son y seran PEONISTAS. VIVA PERON CARAJO!!!!!!

  • Maddy dice:

    PEONISTAS?

  • Leo dice:

    Che que eleccion del EDE eh, impresionante como saben de politica estos pibes, se pensaron q ponian el sello y hacian una eleccion, pobres giles, las elecciones se patean muchachos hay q ser mas humildes. Igual quedense tranquilos q el año q viene van a la cola de la cola. VIVA NESTOR Y PERON!!!

  • Leo dice:

    PERONISTAS

  • Marta dice:

    LA TIENEN ADENTRO TODOS!! AGUANTE LA MELLA. VAMOS POR UN CENTRO MAS PARTICIPATIVO CON LA CONDUCCION DE LA JUNTADA!

    YA VA A LLEGAR EL DIA EN EL QUE POR FIN PODREMOS DESTERRAR A LOS K, A LOS TRAIDORES DE LA UES Y A LOS FACHOS DE FRANJA MORADA QUE NO SE MERECEN ESTUDIAR EN NUESTRA FACULTAD!!

    LA MEJO CONDUCCION DEL CECSO EMPIEZA HOY CON NOSOTROS A LA CABEZA

  • Fontanero dice:

    Como dijo Altamira, la educación de la juventud militante tiene que ver con la defensa de una línea política, en la discusión y no en «eh, loco, yo te corro a piñas y te cagás», «eh loco, yo tengo la pija más grande». Dudo que la mayoría de los que acá discuten sean estudiantes verdaderos. Y si lo son, este mismo año o el que viene se funden en su resentimiento y abandonan la militancia. La victoria en Medicina y Farmacia muestra la tendencia, muchachos, así que tranquilos y a seguir dándole para adelante.

  • Maddy dice:

    Entrevista con Alejandro Guerrero, autor del libro El peronismo armado( Diario Crítica Digital , enero 2010)

    –Usted afirma que Perón creó la Triple A.

    –El 8 de octubre de 1973, Perón celebró su cumpleaños en Gaspar Campos, su casa de Vicente López, con una comida a la que invitó a 200 oficiales del Ejército y a unos cuantos civiles que organizó su secretario, el coronel retirado Jorge Manuel Osinde. Esa noche Perón propone la creación de un grupo para custodiar a Isabelita, su tercera esposa. Entonces se forma el Comando Nacional de Libertadores de América.

    –¿Para cuidar a Isabelita de quién?

    –De los zurdos.

    –¿A quién pertenece el dato?

    –A Horacio Paino (ex teniente primero del Ejército, Salvador Horacio Paino denunció ante la Justicia los nombres de los fundadores de la Triple A).

    –¿Y qué sucedió en esa reunión?

    –La mitad de los oficiales se retiraron y la mitad se quedó. “Después Lopecito los va a organizar”, les dijo Perón.

    –¿Y es esa misma organización la que vira hacia la Triple A?

    –Sí. Más allá de los datos duros, existe un documento reservado de Perón, posterior a la muerte de José Ignacio Rucci, que no fue tan reservado porque salió en los diarios. En él, el general indica al gobierno que la subversión le declaró la guerra al movimiento y que deberá ser combatida “por todos los medios y en cualquier circunstancia”. Documentos de la época también son los elogios de Mariano Grondona a la Triple A y si él lo dijo es porque esa franja patronal argentina y no argentina y las embajadas de determinados países consideraban la creación de un organismo como ése.

    –Es decir que la Triple A también formó parte del peronismo armado.

    –Sin dudas.

    ALL IN EN TODA LA BOCA

  • Marta dice:

    CHE UES? PORQUE NO ME VENIS A HACER DE SECRETARIA ??

  • Jorge Ujs PO dice:

    Que humorista frustrado la concha de tu madre?

    tengo mas militancia que vos, gladiador de teclado

  • Infiltrado dice:

    Che una observacion la UES fue junto con la Radicales de la Facultad (Alternativa Academica). Por lo que podriamos decir que se llevaron el voto radical y de derecha de la facultad y anti toma.
    Por otro lado el frente «Sociales x el Proyecto Nacional» se llevo los votos peronistas – Kirchneristas, ya que por coherencia politica su discurso fue kirchnerista 100%.
    Creo que ahi esta la diferencia, la UES es una agrupacion mercenaria que el que le ponga mas plata cierran sino preguntemosle a Zabatella o a los compañeros de Nuevo Encuentro o por que no al progresista de Filmus.
    El balance de esta eleccion es que el kirchnerismo-Peronismo de la Facultad esta todo unido y esto es una buena señal de cara a las obligatorias del año que viene.
    El limite del kirchnerismo-peronismo es la derecha y el radicalismo por lo que se noto, eso habla por lo menos de coherencia y principios politicos.

  • Marta dice:

    Jorgito, por que no venis vos tambien a hacerme de camarografo en mis videos? sabes que triunfamos por ellos no?

    A llorarle a Jorgito Altamira. Que siga postergando su revolucion, ahora empieza la de La Mella!

  • Mariana dice:

    Muchachos siempre le pasa lo mismo a los troskos y anarcotroskos. En vez de utilizar un poquito las herramientas que uno adquiere gracias a estudiar para analizar la realidad. Se inventan una realidad paralela y se la creen. Confunden deseo con realidad. Por eso hasta ayer hablaban de estudiantazo, la rebelion estudiantil y no se cuantas pelotudeces y hoy estan llorando con el 15 % y reduciendo todo a decir que Sociales se corrio a la derecha. Los estudiantes estaban en contra de una medida tan prolongada y degastante y quedo demostrado. Era Obio. Pero vivin tan en su mundo, tiene un analisis de la sociedad tan reducido que no lo pudieron ver. Nunca van a entender el Peronismo evidentemente por eso dicen esas barbaridades que podria decir cualquier señora paqueta de Recoleta.
    O sea putean a Cristina, mas alla de los dirigente, la mayoria de los trabajadores y de personas de clase media con pensamiento de izquierda (no los militantes) tiene una buena opinion de Cristina, pero no lo entienden y en vez de operar sobre la realidad, quieren contradecirla y luchan por imponer su realidad que no es ni el 0.5 % de la gente.
    Va, si no entienden el Marxismo, lo usan como dogma que van a entender otra cosa.

    Viva Stalin

  • Marta dice:

    Che, pero nosotros si usamos las cosas que aprendimos.

    Hicimos videos virales. Que te pasa Mariana?

  • Maddy dice:

    ¿Viva Stalin?
    Flaca a vos te falla algo, por que la verdad las pelotudeces que decís, quedas como una infeliz.

  • Marta dice:

    Callate vos tambien Maddy.

  • Ministro Sexual dice:

    A vos Mariana, te gusta que te cojan los trotkistas en el bar. esa es la realidad. Esos sucios hippies te la ponen duro y parejo debajo de les escaleras pero por aca te haces la santa.

    pero tomatelaaas

    anda a lavarte la cachucha al rio!

  • JIJIon dice:

    Viva Perón el creador de la triple A. Viva Perón que echó a los montoneros de la Plaza. Vivan los técnicos del FMI. Viva el pago de la deuda externa fraudulenta e ilegítima que superó este año el presupuesto de salud y educación juntos. Viva Pedraza, viva Moyano. Viva Insfran asesino de Tobas y primerísimo aliado de Kirchner en el 2003. Vivan los miles de cartoneros que revuelven la basura para encontrar algo de comer. Vivan nuestros puestos en el Estado. Vivan los 35.000 pesos por mes que cobra el camporista de NBI que dirige Aerolíneas Argentinas. VIva carajo, sigamos prendidos a la teta del Estado y a la patria contratista. Vamos por más. Ahora queremos más cargos en la UBA y las fotocopiadoras. Sigamos construyendo el proyecto nacional y ppopular. Hasta la derrota siempre!!!

    PD: cualquier cosa si cobramos llamamos a Favale y compañía. Tenermos unos huevos bárbaros che.

  • Maddy dice:

    @Marta: Ah no yo nunca me callo.

  • Luis dice:

    Ningún K contesta lo de Formosa. Son ellos los que inventan la realidad para creerse progres. Ellos hacen como que no existen los crémenes de estado de Mariano Ferreyra o el de los QOM realizado por el gobernador K Gildo Insfrán. O que no se están arrodillando con el FMI. O que no proponen un pacto social contra la clase obrera con los chupasangre de la UIA y con la burocracia. O que van a llevar como vicepresidente de Cristina al pejotista sojero Schiaretti o al socio de las mineras Gioja. Ese es el kirchnerismo realmente existente y no las construcciones de 678 y la prensa K obsecuente que miente tanto como Clarín y La nación.

  • CONSUELDITOSASICUALQUIERA dice:

    que verguenza que hayan sacado tanto, son un asco, siempre lo van a ser, son mas desagradables que los sueters de orlando varone, preferible ser un trosko a un kirchenirista de mierda, y cmoo no van a estar todo el dia si los banca el bigotudo de mierda, y hoy que van a hacer? armar un centro paralelo devuelta? jajaja ya se vana air de sociales como se fueron de las asambleas

  • Seba dice:

    Es obvio que estos resultados son sólo una consecuencia coyuntural del descontento de todos los anti-toma de la facultad, que no fueron capaces de expresar su opinión en ninguna asamblea porque eso de la participación y la lucha no les va, y como estaban enojados votaron a la UES como voto bronca pero en realidad no tienen ni idea de que en realidad la UES es una expresión del aparato duhaldista que ni siquiera es kirchnerista porque sino hubiese ido en un frente con el resto de los K en vez de andar arrancándoles los carteles. Esto no dura hasta el año que viene porque ya no va a existir este voto bronca. Es terrible el resultado ya que es un avance de la reacción a la victoria que el movimiento estudiantil obtuvo en el ministerio de educación. la UES se la pasó bardeando el reclamo y la participación en las asambleas. Se quejan de que las asambleas no son representativas y democráticas pero cuando ellos quisieron levantar la toma fueron a impedir que dicha asamblea se llevase a cabo y encima les salió mal. Es una agrupación que se la pasó votando con el PRO en Sociales y que la unica diferencia que tienen con los macristas es que cada tanto citan a algún intelectual de izquierda como Roberto Carri.

    No son ni de Izquierda ni Peronistas, son unos oportunistas. Aprovechen este año que el año que viene los pibes ya se van a dar cuenta la mafia que son.

  • cuidado con yaco dice:

    Como crecimos en sociales, mis poyos de AA-UES crecen, cuidado troscos, que se viene Yaco y la morada

  • tintin dice:

    Que se una toda la izquierda en Sociales el año próximo y aplaste al kirchnerismo del 10 % de chicos desnutridos, del sojero Schiareti y ex UCEDE y del minero imperialista Gioja.
    K de Sociales: no se dan cuenta que en este gobierno siempre van a ser el furgón de cola. Que llevan la gente a los actos donde hablan estos mafias. Si tienen pelotas intenten construir algo desde el llano y no la sigan mamando. Con Gioja o Schiaretti la tiene más adentro que Toti Pasman. Algun día arremánguense y ganen algo. Hasta ahora no ganan nada por sí mismos en ningún lado.

  • kaka dice:

    pobre jorge es un mulo de carga de solano y himan
    no mas q el ultimo lo caga a pedos todos los dias
    jorge no t desanimes con el timpo quizas escale posicion en tu orga religiosa verticalista
    o quizas funde una nueva secta pero me parece q en el fondo sos peronista

  • daniel peruca_maduro dice:

    *maddy idiota: lo que citá del libro, paino… averiguá salame, lo declararon insano psiquiátrico. ese es tu mayor argumento?????
    *al bobo que habla de que no somos estudiantes, lo desafío palo a palo a confrontar materias aprobadas, notas, lo que quiera.
    *le dedico a los troskos canción de secundarios de fines de los ’80 por el camarada STalin: «El pepe fue, un revolucionario; el pepe fue, un conductor genial; el pepe fue, marxista leninista y a todos los trotskistas los mandó a fusilar!» genial.
    *altamira segui con el kiosquito de tu hermano en clarín, y marchando con blumberg.

    Por último: sigo esperando que algún troskito o boby de la mella me explique porqué al facho peronista le mataron y desaparecieron 29.000 de los 30.000….

    A ver, dénle, me siento a esperar.
    d.
    Pd: meterles una cuña en la facu es hermoso, porque pesar, pesar en serio, nosotros pisamos afuera, en las calles, con el pueblo

  • Uno del PO dice:

    hola. Primero que nada, no milito en la universidad, pero se me ocurren algunas cosas para el debate. Es logico que los k esten contentos,segundos y terceros en ina eleccion de una faculatad de la UBA hasta el año pasado no ocurria. ese debe ser un elemento del analisis. Sobre todo si esa facultad es sociales. Ahora bien,y mas alla de la exelente eleccion que hicieron y de la logica desmesura que desata,hay varios elementos que agregar. la UBA no es sociales. De los doce centros que votaron hasta el momento,creo que mas de la mitad(8 o 9)los gano la izquierda. varios de ellos el PO. incluida la recuperacion de medicina y farmacia. Ademas de casi un 40%en odontologia. Falta filo,donde la izquierda va a hacer una buena eleccion. La FUBA la gana el PO. Que haran los K en el congreso de la FUBA?No nos tenemos que olvidar que este es el momento post mortem de Kirchner. Quizas el mejor momento en imagen de los K. Es decir, en el mejor momento, segundos. Y la hiperinflada i financiada Kampora tercera(hasta artemio lopez tiraba predicciones de triunfo via twiter). Por otro lado, los porcentajes fueron 22-19-17,4 y 15. muy parejo todo. De hecho los cuatro primeros tienen la misma cantidad de delegados FUBA. Todo esto en el marco de una crisis economica en marcha, el FMI volviendo, el pago al club de paris,el pacto social, es decir, la profundizacion del modelo. Yo creo que va a ser un lindo año para los compas que militan en las facultades. De mucha discusion.
    En plena campaña de los k diciendo que la juventud se hace Kirchnerista, no ganaron ni un puto centro. Hasta la mella gano dos y disputa un tercero. Ayer en el acto en la plaza de mayo no llegaban a los dos mil tipos.
    Pongamos las cosas en su lugar. LA FUBA PIQUETERA hija del argentinazo sigue siendo la conduccion. El PO el unico espacio politico que se presenta en toda la UBA. Por supuesto que es la fuerza politica mas grande de toda la UBA.
    Vos , segui reprimiendo tobas y secundarios. socios de la burocracia. Ahora que al parecer salieron del closet lapelea sera cara a cara. A nuestro juego nos llamaron…
    VAMOS PO!!!

  • daniel peruca_maduro dice:

    Uno del PO: pelea «cara a cara»???? jaja!! buenísimo, estaaa biennnn!!
    te mando a la jp del último colegio secundario que quiera y los corremos gil!
    realmente cree´s que vos podes ser un cara a cara nuestro?
    andá a contar porotos con Izq. socialista, ahí te podés plantar de manos, solo ahi boby.
    Muy bueno lo tuyo, sabés que en camioneros están re-cagados ahora que pitrola va a disputar la callle….
    d.

  • Marta, soy la numero 1 dice:

    Y ya lo vesss y ya lo vesss
    Igual que Toti
    Chuapala UESSSSSSS

  • Uno del PO dice:

    Danielito querido, no esperaste mucho, no?bien. Te parece hacer un conteo a ver quien tiene mas militantes desaparecidos. Por favor. La mayoria de ellos eran delegados de base, laburantes. La mayoria empezaba o ya habia roto con las direcciones sindicales. El rodrigazo asi lo manifiesta. Podria chicanear y decir que fue el propio PJ el que despues firmo el indulto, pero para que. No es la forma de discutir. Veamos entonces el comportamiento de las distintas organizaciones ante el genocidio. Las luchas por el juicio y castigo,ni olvido ni perdon , contra la amnistia, fueron luchas que el PO dio y sigue dando hasta el dia de hoy. Mientras otros hacian plata con la circular 1050 de Martinez de hoz. La carectirazacion del peronismo y de Peron es una cosa. Las bases otra. La triple AAA por ejemplo. O pensas que Peron no tenia idea de lo que pasaba?Las direcciones sindicales complices del golpe estan todavia a la cabeza de sus sindicatos amparadas por la ley de asociaciones profesionales. Los socios del gobierno nac&pop son los buchones de nuestros compañeros . Hasta el dia de hoy siguen actuando.
    Una cuña en la facu?Por favor, la UBA la dirigen ustedes junto con los radicales. De hecho, son usedes quien la desfinancian. Ya tienen la UBA. Lo que quieren hacer hace años y no logran, es ser una corriente de peso en el movimiento estudiantil. Pifiaste che. Tendran que seguir esperando. En el año que mayor cahnce tenian( o sea este) no ganaron ni un centro.
    y con respecto a las calles…de verdad pensas que los K son una organizacion que moviliza con el pueblo?que pesan , no tengo dudas. Son el gobierno hace 8 años. Socios de la burocracia y los intendentes del GBA(yo soy de laferrere por ejemplo, y aca ustedes son socios de Espinoza), de los gobernadores como insfran y alperovich. por decir solo dos. Socios de las pasteras y las mineras.
    El sueldo de los jubilados es de 1046. Yo cobro 3000. la canasta basica es 4800. La mitad de los trabajadores en negro. El 76% son jovenes.
    la deuda la seguis pagando. Esa que se construyo encima de los 30000 desaparecidos.
    Yo lucho contra eso.
    VAMOS PO

  • Marcos dice:

    El análisis de Uno de PO fue el más acertado de los 80 que leí. Increíble, parece que hasta es de la Tierra.
    Ahora, fuera de joda, es muy concreto y acertado lo que. Es claro que los K dependen demasiado de la coyuntura, y obviamente si las condiciones no están dadas como en estos meses, hacen agua.

  • LEO dice:

    TE QUERES MATAR TROSCO!!!!

    Zarpada eleccion cumpas K, pero dejen de hablar de la «izquierda» como generalizacion despectiva, porque John Wlliam Cooke se revuelca en su tumba

  • Farabundo dice:

    El Tío Fara lo dijo desde el primer día. No fue casual el silencio de los cementerios que no salían a responder. El miércoles ya habían tirado la toalla todos los totalitarios. Regalándole la elección lo a la renovada conducción transformadora que ya se había consolidado por 10 puntos arriba, sino que regalándole la elección al gobierno que tanto dicen combatir en panfletos que no producen nada más que manchar con tinta los garfios. Le entregaron el oscuro al kirchnerismo, se dejaron moldear el esfinter. No luchan, es todo alaraca.
    La opción coherente, la de los estudiantes que quieren transformar las prácticas triunfó una vez más por sobre el macartismo de unos y de otros. Los totalitarios tuvieron que volverse a consolarse mutuamente, cual falanges de primo rivera en retirada.
    Cuando el Tío Fara avisa no miente. Cumple.
    A comerla toda fachos!!

  • Pompidú dice:

    A los putos de la secta PRISMA les fue para el orto…que se jodan por elitistas

  • chau trosko, saludos a ET dice:

    «Ole ole, ole ola, no son la cuarta internacional, vos sos la cuarta fuerza de la facultad»

  • Uno del PO dice:

    aja. asi es. este año somo la cuarta fuerza de sociales. pero somos la primera fuerza de la UBA. Cueantos centros ganaste k?jeje.
    Chau,Y ya que estamos mandando saludos,saludame a insfran y pedraza.
    VAMOS PO

  • maru dice:

    CHAU TROSKO CHAU!!!!

    AGUANTE EL KIRCHNERISMO (EL PURO; NO EL DE MENTIRA RADICHETA DE LA UES)

    K
    V

  • daniel peruca_maduro dice:

    Que trosko trucho. Hay que ser muy sorete para negar la condicion de peronistas de los desaparecidos. O muy hijo de puta.
    Coherente el pO? te cuento: si hay alguien que peleó contra la burocracia sindical, contra la triple a, los milicos, etc., fuimos nosotros salame!!!
    aprendé de la historia.

    Demostráme que los caídos no eran de JP,JUP, JTP, PB, MOntos, etc. gil?
    Nadie, pero nadie, llegó a decir semejante barrabasada.

    Entiendo que sean cagones, que cuando sonaron los tiros rajaron a ponerse debajo de la mesa, pero falsear la historia es demasiado….

    Solo pode´s convencer al boludo que dice que tu comentario es coherente. Trosko puto la tenés adentro a full!!! te ganamos con dos días de laburo!
    d.

  • Morenista dice:

    bla bla bla…estas cansado de pajas y chicanas inter-sectarias? acá tenes un lugar!

    Movimiento
    Moreno
    Vive

    Sumate!

  • El peronismo ya no es lo que era dice:

    Si, los obreros desaparecidos eran peronistas. Pero si vivieran para ver que ahora sus compañeros apoyan al ex triple A Moyano, los cagarían a tiros y cadenazos. Son una verguenza para el verdadero peronismo de base

    ¡Vamo la Juntada loco! ¡La sem que viene nos los cogemos a todos en Filo!!

  • troskito que mal dice:

    NO TE VA A ALCANZAAAAAR LOS DOCTORES
    NO TE VA A ALCANZAAAAR LOS REMEDIOS
    NO TE VA A ALCANZAR LA PSICOLOGIA….

  • caarlitos dice:

    Buee,, por lo menos no va a estar la bandera del CECSo en los actos de Moyano y la burocracia sindical..

  • Farabundo dice:

    Otra predicción de Fara:

    «Esta derrota y este cuarto vergonzoso lugar no es por algun error nuestro, sino por culpa de La Juntada. Si salimos cuartos es por la despolitización de La Juntada. Es por La Juntada. Es culpa de La Juntada. La Juntada mala. La Juntada caca. La Juntada me pega. La Juntada. La Juntada»

    Balance nazi.

  • daniel peruca_maduro dice:

    Aguante Moyano giles!!!
    Aguante el MTA de Moyano-Palacios-Piumato que se enfrentó toda la década al menemismo, y ligó los balazos de la alianza delarruista.
    Aguante el moyanismo que bloquea a Clarín y los corre con los afiliados a los burócratas como Cavallieri.
    «Borombombón, los sindicatos, son de Perón»!!!
    trosco, seguí llorando.
    Estás en contra de K, de Evo, de Lula, de Chávez, de Correa, de Allende, de la República en España, de fidel…. trosko matáte!!!
    acordáte siempre: tu lugar es ahí, en el bar «acá si que no se coge».
    la bandera del cecso me la paso por el orto.
    sexo es los que les falta a uds. gorilas!!
    viva perón!
    d.
    pd: mazorca, mazorca,
    los troskos a la horca!
    chau!

  • Uno del PO dice:

    segui puteando danielito querido…y en cuanto se te vaya la bronca, contestame . saludos a insfran , moyano pedraza, y al FMI.
    VAMOS PO

  • asd dice:

    Dani Peruca, hacete coger. Te hace falta.

Los comentarios están cerrados.