Néstor Tenía a Moreno ¿Cristina al FMI?

Por JR Capital

El ministro Amado Boudou nos comunicó a todos los argentinos que la matriz ideológica de la década de los 90 sigue vigente en la Argentina del 2010. Mostraron así la doble cara del “seudo” progresismo kirchnerista en la República Argentina.

Así como en los 90′ el FMI y el gobierno neoliberal de Carlos Menem mostraban sus relaciones carnales, endeudando y regalando el país, hoy, vemos como el Kirchnerismo después de asegurar abiertamente que no permitirían al FMI meterse en el canje de la deuda con el club de París, porque teóricamente defendían la autonomía nacional, lo convocan ahora para que nos manipule y arme un nuevo índice de precios para todos los ciudadanos.

Vemos como por un lado este gobierno muestra una independencia antimonopólica pero al mismo tiempo reafirma las relaciones con el FMI, revelando así, la verdadera identidad de este gobierno que a través de maniobras mediáticas intenta instalar una falsa lucha “nacional y popular”.

Desde la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires, creemos que es fundamental  la independencia económica de los sistemas financieros nefastos que durante muchos años adoptó nuestro país, demostrando, de esta manera, nuestra maduración nacional con respecto al pago de la deuda externa, para nunca más depender de los espurios manejos de un grupo de elite que en su accionar perjudica claramente a la sociedad en su conjunto con prácticas coloniales.

Por esa razón, repudiamos el futuro “asesoramiento” del FMI, dado que conocemos muy bien el camino que tomó la Nación aconsejada por el fondo.

Es fundamental para el crecimiento de nuestro país que los índices de inflación y precios protejan a la sociedad. Que sean reales. Defendemos el INDEC y lamentablemente vemos como día a día es bastardeado por los supuestos índices inflacionarios que Moreno maneja impunemente a costa de la canasta básica de los argentinos, especialmente, de los trabajadores.

Ahora el ministro Boudou, se reconcilia con su vieja estirpe conservadora neoliberal y convoca al FMI a trabajar en conjunto para que nuevamente nos digan cuanto vamos a tener que pagar el kilo de pan y el litro de leche.

2 Comentarios

  • eeee dice:

    sos un descanso radicheta

  • caradura dice:

    todavía me acuerdo de la propaganda del BLINDAJE 2001. eso no era transar (o mejor dicho dejarse garchar) con el fondo?
    Los K no son progres, tienen muchos puntos de continuidad con el Menemismo y el Radicalismo, pero vos?!?! SOS EL CONSERVADURISMO HECHO PARTIDO

Los comentarios están cerrados.