Por Requisitos Faltantes, No se Autorizó la Creamfields

El Gobierno porteño, a través de la Agencia Gubernamental de Control, rechazó la solicitud de permiso para la celebración de Creamfields, la reconocida fiesta de música electrónica programada para el 7 de noviembre en la sede del Club GEBA.

Según dicha Agencia, la empresa organizadora no cumplió con una serie de requisitos imprescindibles para la realización del festival, entre ellos contar con una autorización para lanzar a la venta las entradas, que pusieron a disponibilidad del público de manera anticipada, por lo cual el Ejecutivo porteño ordenó a TopShow (quien organiza el evento) que detuviera su comercialización.

La medida sigue la ordenanza de la Fiscalía Nº 1 de la Cámara Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires que el 2 de octubre ordenó inhabilitar al estadio de River Plate y a las instalaciones de los clubes de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y Ciudad de Buenos Aires (ex MUNI) para recitales.

La inhabilitación, ordenada por el fiscal Walter Fernández, se debe a que los clubes no cumplirían con los elementos que exige la ley de Protección Ambiental. Sin embargo, los centros prosiguieron con el cronograma de presentaciones.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.