Inscripción a Cursos de Articulación de la Universidad con el Nivel de la Enseñanza Media

El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires –UBA XXI-, abrió la inscripción para los cursos gratuitos destinados a estudiantes del nivel secundario, polimodal u otros interesados en general, con el objetivo de favorecer la construcción de estrategias de estudio, el desarrollo de la autonomía y el dominio de conocimientos acordes a las exigencias del nivel superior.

La inscripción se extenderá hasta el 14 de agosto y los cursos ofrecidos son: “Alfabetización Digital I y II» y «Comprensión de textos académicos – «El ingreso a la Universidad: ayudas para leer y escribir”.

El Curso de Alfabetización Digital se ofrece en dos niveles. El nivel I, se iniciará el 24 de agosto, y el nivel II, tiene fecha de iniciación fijada para el 20 de agosto. En tanto el curso “El ingreso a la Universidad: ayudas para leer y escribir, comenzará el 7 de septiembre.

Los cursos, con cupos limitados, si bien otorgan certificados no acreditan para las materias del Ciclo Básico Común (CBC).

Preinscripción y mayores informes a través de la página web de UBA XXI, sección Articulación con el nivel medio: www.uba.ar/uba21