Festival de La Juve y la Pulperia

Será este sábado 28 de marzo, desde las 16 horas en parque Lezama, al cumplirse 33 años del golpe militar en la Argentina. Habrá teatro, proyecciones, recreación para chicos, un taller de murga, y varias bandas de música.

Convocatoria:
La dictadura militar de marzo del ’76 no sólo se había trazado el cometido de destruir física y simbólicamente a aquellos actores revolucionarios que buscaban una trasformación social sino también de implantar el miedo, la desconfianza y el individualismo.
Hoy, 33 años después, es  necesario recordar en forma activa, retomando la tradición de lucha de aquellas generaciones que pelearon y resistieron en la construcción de una nueva sociedad. Consideramos que los desafíos del futuro y el presente se encuentran en la organización de los trabajadores, los estudiantes y los desocupados; en la defensa del espacio público; en llevar adelante políticas reales de vivienda y trabajo; en la recuperación y la defensa de la educación y la salud públicas.

La Pulperia y La Juve -corriente de izquierda-

TE INVITAN

28 de marzo Festival: Revolucionando la memoria, Construyendo el futuro
16hs – Parque Lezama

Teatro – Proyecciones – Recreación para chicos – Taller de murga
Bandas:
– 3CH
– Marfiles
– Nosotros Rock
– Elektromanos
– Pensé que me querías
(Dúo de Tango)
– Pantomima
– Kushindu

1976-24 de marzo-2009
¡A 33 años, seguimos luchando!

Agrupacion Prisma + FCRG (Frente Cultural Raymundo Gleyzer) en
-La Juve, Corriente de Izquierda
-La Pulpería

1 Comentario

  • federico dice:

    hola, mi nombre es federico y estamos trabajando junto a mi banda todos los sabados en el parque lezama desde hace dos años, por eso y a fin de que nuestras actividades no se superpongan, quisiera saber en que horario comenzara su actividad y en que parte del parque estarán ubicados…gracias

Los comentarios están cerrados.