Cristian Henkel Responde las 9 Preguntas del 09

En una nueva entrega de «Las 9 preguntas del 09» contesta Cristian Henkel (PO), Presidente de la FUBA.

 

1) ¿A quién votaste en tu primera elección? 

-A nadie. Tengo domicilio en General Villegas y queda a 500 km de Capital, donde me encontraba llevando adelante mis estudios.
 
2) ¿A quien te gustaría votar en el 2011? 

-Voy a Votar por los Candidatos que presente el Partido Obrero.
 
3) ¿Cuál fue el último libro que leíste? 

-Estoy leyendo «Adán Buenosayres», de Leopoldo Marechal junto a «Valor, acumulación y crisis» de Anwar Shaikh.
 
4) ¿A qué periodista no le crees nada?

-Todos mienten de acuerdo a los intereses que defienden. No obstante, si uno se esfuerza puede extraer información útil de casi todos. Trato de seguir todos los diarios y programas periodísticos que puedo. 

5) ¿A qué político invitarías a un asado con tus amigos?

-Mi militancia en el Partido Obrero redundó en un gran número de compañeros y amigos. Seguramente, un buen asado, estaría incompleto sin la presencia de compañeros de mi organización, todos grandes políticos y luchadores.
 
6) Para cerrar un acuerdo, ¿Elegís un café en “Los dos cabildos”, un champagne en el Hotel Panamericano o una cerveza en el Bauen?

-Sin lugar a dudas, la cerveza en el Bauen. El Bauen se ha transformado luego de su recuperación por los trabajadores en un excelente lugar para albergar el debate político.
 
7) ¿Perón o Alfonsín?

-Ninguno de los dos representa una alternativa propia de los trabajadores, ni socialista, que es por los que lucho.

8) ¿Cuál es la mejor banda/solista de rock nacional?

-Solista Charly García, sin lugar a dudas. En bandas no hay posibilidad de no elegir a los Redonditos de Ricota.

 9) ¿Qué opinas de Diego Maradona como DT de la Selección?

-Maradona representa, contradictoriamente, el futbol en su máxima pureza, el del potrero, y el más grande de los negocios. Aún está por verse cuál de esas dos facetas es la que triunfa. Yo igual, le apuesto unas fichas.

58 Comentarios

  • Anys mas estudiantes independientes Cs Sociales Comu dice:

    Pensar que este individuo es consejero por Comunicación!
    Realmente es preocupante, igual fata poco, las elecciones se aproximan y este muchachito vuela. Votó en contra de la reforma del plan de estudios!!!!!!!.
    Sos un garca Henkel.
    Pero tené en cuenta que Comunicación se está organizando, y de a poco nostros mismos estudiantes independientes de Comunicación lograremos lo que ni vos, ni nadie ha podido llevar a cabo en estos últimos años. Será un camino laaaaaargo y denso. Bastará con lograr organización y compromiso REAL.
    Espero que henkel pueda leer este mensaje. Sos un garca al igual que la mayoría de los consejeros estudiantiles de la carrera de comunicación. Se salvan muy pocos.
    Espero que puedas leer esto, de corazón.

    C O M U N I C A C I O N

    S E

    O R G A N I Z A 2009

  • Renaissance dice:

    Henkel me suena a Judio, que se yo es una impresion, que pueblo politicamente activo el Hebreo ¿no? ,Ojo, No me considero antisemita asi que no bardeen (mas si aca hicieron kilombo por una palabritas sobre maradona,xq no una observacion sobre la etnias?)

  • Renaissance dice:

    El chabon es igual a un estudiante zurdito que laburaba conmigo en un call bilingue, pense que era el mismo, pero no, claro , estoy en cordoba

  • tani dice:

    BANCO A HENKEL!!!! AGUANTE LA FUBA PIQUETERA!!!!

  • nando JXI dice:

    Ya va a volver la franja a gobernar en el 2011 cuando limpiemos a los peronchos. Gracias Ricardo y Lilita!!!!
    Y ustedes manga de Pseudo hippies de palermo dejen de fumar porro y discutir giladas en los pasillos de la facultad!!! No se dan cuenta que sus padres no son obreros y menos ustedes!!!???? Salames

  • nando JXI dice:

    juajuajua la FUBA piquetera!!!! que buen chiste!!!!
    vamos niños ricos de papa jugando a ser revolucionarios, no molesten mas y dejen hacer politica!!!!Si todos sabemos q cuando se reciban, se van a olvidar de todas estas mentiras q dicen ahora y van a explotar a sus empleados (los que van a heredar de sus papis, que estan siendo explotados por el y ustedes no dicen nada)….Pero bue, ya voy a volver a decir unas cuantas verdades

  • Ana dice:

    Como te doy Henkeeel!!!

  • Ana dice:

    Como te doy Henkeeel!!!

Los comentarios están cerrados.