Curso en la UBA de Adiestramiento de Perros

El objetivo general del curso es formar individuos aptos para el adiestramiento domiciliario (obediencia básica), con conocimientos básicos sobre sanidad y zoonosis, razas y su utilidad y nociones sobre aspectos legales de su actividad, que puedan brindar asesoramiento en todo lo que respecta a canes y su tenencia responsable.
El curso se extiende de marzo a diciembre, con 2 (dos) clases teóricas y 1 (una) práctica semanales de 2 (dos) horas cada una. Al finalizar se otorga «Certificado de asistencia y aprobación del Curso Básico de Adiestramiento Canino.»
Requisitos para la inscripción:
Documento de identidad (edad mínima 18 años) (Original y fotocopia).
Certificado de EGB o 3º año de secundario como mínimo (Original y fotocopia). br / Pago de la 1º cuota correspondiente al mes de marzo en Tesorería (Pabellón Central). br / Presentar la citada documentación en Secretaría de Extensión.
IMPORTANTE:
El alumno debe dsiponer de dos perros para las clases practicas, uno por cuatrimestre. La  facultad no proveerá animales ni se hará cargo del traslado de los perros para las clases. Antes de comenzar las prácticas deberá presentar certificados de buena salud.
Más informacion en la pagina de la Facultad de Veterinaria

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.