Docentes Van a la Legislatura este Jueves

Los gremios docentes UTE y Ademys, junto con ATE, se movilizarán este Jueves a la Legislatura Porteña, para presionar por la aprobación del Proyecto de Normalización de la Planta Transitoria Docente, que beneficiaría a los docentes contratados por el Gobierno de la Ciudad.
Los docentes denunciaron despidos en el Ministerio de Educacion de la Ciudad, a cargo de Mariano Narodowski, y expresaron la necesidad de unaurgente elaboración, publicación y notificación de los instrumentos normativos que expresen fehacientemente la continuidad de contratados, y la correspondiente firma de contratos antes de la finalización del corriente año. Además pretenden que se contemple la situación de aquellos a quienes se ha anunciado ya la cesación de sus contratos de trabajo.
El proyecto de Ley que se discutirá en el recinto, confírma con carácter de titular a los/las agentes que revisten en situación activa hasta el 31 de diciembre de 2007 en los cargos docentes, en los que se desempeñan como contratados o bien como  planta transitoria docente. La intención de los gremios, es que beneficie a la mayor cantidad de docentes posibles.