Semana Clave En La UBA

Esta semana hay elecciones en cuatro Facultades de la UBA, en dos de ellas pueden cambiar las conducciones de los Centros y en las otras dos la disputa está en el segundo lugar.

Durante toda la semana te vas a poder informar en Juventud Informada sobre el desarrollo de estos comicios, que son importantes también en vistas al año que viene, donde se eligen Consejeros Directivos, Decanos y Consejeros Superiores.

También es importante ver lo que sucede con los delegados a la FUBA. Una serie de buenos resultados -empezando esta semana ganando el Centro en Derecho y asegurando un segundo lugar en Medicina- puede dejar con chances a un espacio de Agrupaciones Progresistas/Nacionales y Populares peleando la conducción de la Federación, así también otra combinación de resultados -Nuevo Derecho manteniendo y Nuevo Espacio ganando Veterinaria- puede llevar a un frente Reformista a volver a la FUBA después de muchos años.

Mientras esto pasa, Sociales está en estado de movilización permanente de todos sus sectores, los colegios secundarios siguen el debate por los Consejos Resolutivos y los conflictos sindicales, atravesadas todas estas actividades por la conmemoración de un nuevo aniversario de La Noche de Los Lápices y los dos años de la desaparición de Jorge Julio López.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.