UNC: la Asamblea Universitaria sesionará el 12 de diciembre

Convocada por el rectorado, el máximo órgano de gobierno universitario sesionará el día 12 de diciembre del corriente año. La reunión se llevará a cabo a partir de las 9 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

El temario establecido contempla, la creación de las Facultades de Ciencias Sociales y Comunicación Social y y la adecuación de distintos artículos de los estatutos en pos de la implementación de Convenio Colectivo de Trabajo Docente.

La Asamblea Universitaria de la Casa de Trejo está integrada por los miembros de los consejos directivos de las 13 facultades, es decir, 117 miembros del claustro docente, 78 estudiantes, 26 egresados, 13 miembros del claustro no docentes y los 13 decanos de las distintas unidades académicas de la UNC.

La Facultad de Ciencias Sociales congregará la actual Escuela de Trabajo Social, el Centro de Estudios Avanzados (CEA) y el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), mientras que la Facultad de Comunicación Social, a la Escuela de Ciencias de la Información.