Último momento: triunfo de La Mella-CAUCE en Ingeniería

EXCLUSIVO JUVENTUD INFORMADA.

La Mella-CAUCE………29,25%
La Corriente-PO-IS…. 28,13%
MLI………………………..26,08%
Pro…………………………..8,07%
UNEN………………………..4,54%
Unidos y Organizados….3,22%

13 Comentarios

  • Gonzalo dice:

    Juventud informada que sorpresa te hicimos llevar!!!!

    Era verdad que se podia cantar victoria hasta recien despues de contar el ultimo voto!!

    Felicitaciones La Mella – CAUCE por la gran elección!!!

  • chau trosko dice:

    VAAMOOOOOOOO LA MELLAAA
    #MeVerásVolver

  • Longchamps dice:

    Igual! Con sus diferencias, es importante ver que en el CEI se vota a la Izquierda! Mas del 60%! Muy bueno! ahora ver que onda el Cecso. Alguien me explica porque en Sociales Cauce y la Mella no van juntos ….. ! ??

  • Felicidades a la Mella-Cauce por el ajustado triunfo se lo merecian luego de varios resultados adversos.

  • soy solano dice:

    muy bien @romano_m anticipando que ganaba la izquierda

  • Emi dice:

    Bien, lamella continua con su politica de arrebatarles centros a los troskos y chinos y nunca ganarle un centro a la franja(nuevo espacio) o los k

  • juan dice:

    trosko LTA

  • Nombre dice:

    El Viejo Topo – CAUCE no va a ir en un frente con el MST ni Seamos Libres. Para el que conozca a esas dos fuerzas y la historia reciente -y no tan reciente- de ambas (apoyo al campo/colectora de Filmus) y sin una experiencia de trabajo de base en común en sociales consideramos que no están dadas las condiciones para hacer un frente que supero a lo electoral.

  • Paoluci dice:

    el pro saco 8%? si hubieran dado cubos magicos este año llegaban al 20%

  • soy solano dice:

    el viejo topo se fue antes de armar el frente con mst y seamos libres. decidieron priorizar su armado con una actitud totalmente sectaria. van a terminar como prisma, solos y pidiendo volver al frente para después ser boludeados

  • Longchamps dice:

    JA! No se… Cauce es muy raro! Indefinible sobre sus criterios de alianzas! El cielo por asalto que era la oveja negra, ahora es lo mas coherente!! La mella antes de lanzar marea coqueteo con el Gleyser (seamos libres) hasta que fueron separados y la mella perdio! Y con el MST siempre se coqueteo, es conocido que sus fundadores siempre miraron con buenos hojos al MST ….

  • Nombre dice:

    Me parece que El Viejo Topo-CAUCE tuvo diferencias con La Mella tanto cuando fueron conducción como todo este año que pasó. De hecho, ellos marcaron como diferencias la falta de apuesta de La Mella por la participación de base cuando fueron conducción, la forma de oponerse al PO (considerándolo como «enemigo principal» y vaciando todos los espacios del centro de estudiantes por no ser conducción) y, por último, la nueva orientación estratégica de La Mella-Patria Grande de priorizar alianzas con sectores de la centroizquierda. En ese sentido, parece que CAUCE optará por acercarse definitivamente a organizaciones más cercanas (Bandera Negra, Juventud Insurgente) y desligarse definitivamente, pienso yo, de La Mella. Lo de Ingeniería, supongo, es una excepción.

  • Nombre dice:

    Agrego: seguramente el año que viene en Ingeniería se reeditarán las diferencias que aparecieron al interior de El Empuje en Sociales entre una orientación más basista/asamblearia y una orientación más dirigista/institucionalista. Saludos.

Los comentarios están cerrados.