La UBA lanza su nueva web

Hoy a las 15, en Arenales 1371, se realizará el evento de lanzamiento de la nueva web de la Universidad de Buenos Aires, y el relanzamiento de Radio UBA 87.9, con nuevo transmisor con mejor y mayor alcance para toda la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
En el evento se presentará la nueva web de la UBA, www.uba.ar, que cambió su diseño y programación. A partir de ahora, tendrá nuevos contenidos multimedia y una mejor accesibilidad al sitio, que incluye buscadores más rápidos y efectivos, y una mayor conexión con las redes sociales.
El objetivo de este nuevo diseño tiene que ver con modernizar la plataforma del sitio, alineándolo con las últimas tendencias en cuanto a programación, diseño y accesibilidad, para de esta forma brindar a la comunidad una herramienta más rápida y simple a la hora de hacer consultas y resolver inquietudes.
En el mes de febrero de 2012, Radio UBA finalizó las obras para instalar su nuevo  transmisor. A partir de ahora, y gracias a tecnología de última generación en comunicaciones, la radio se puede escuchar en toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires sintonizando el 87.9 de FM y navegando en www.uba.ar/radiouba.
Con su nuevo slogan “el saber está en el aire”, la radio de la Universidad de Buenos Aires, ofrece en su programación diversas miradas sobre la construcción de la realidad con las voces de los especialistas e investigadores de la UBA. En sus diez horas diarias de producción propia, los espacios dedicados a cada una de las unidades académicas completan no sólo el análisis científico, sino también el cultural y artístico.
Radio UBA se puede escuchar online a través de www.uba.ar/radiouba y también se puede seguir su programación a través de sus cuentas de Twitter, www.twitter.cin/radiouba y Facebook, www.facebook.com/radiouba.
El 2012 es para la UBA un año de renovación y modernización en cuanto a su forma de llegar a toda la sociedad, y estas son las principales acciones que se desprenden del objetivo de acortar las distancias, hacer más simple el acceso a la información y generar nuevos canales de comunicación que fomenten las relaciones interpersonales.
Fuente: Prensa UBA