Donda denunció intimidaciones

A través de un comunicado, desde el despacho de la Diputada Nacional Victoria Donda denunciaron un extraño episodio ocurrido en su domicilio:
En el día de la fecha, mientras la diputada nacional Victoria Donda estaba en su domicilio recuperándose de una fuerte gripe, un hombre de mediana edad, que se identificó como chofer del área de automotores del Congreso de la Nación, tocó el portero del departamento de Boedo en el que reside la diputada.
La diputada tenía previsto viajar a Tucumán, en donde se está realizando la última jornada del juicio por la desaparición de Marita Verón, pero dado su estado de salud había cancelado el viaje, por lo que en un primer momento supuso que se trataba de una confusión. Sin embargo, cuando se comunicó con el área de automotores, la persona a cargo le dijo que habían recibido la cancelación del servicio al aeropuerto y no habían enviado a su domicilio ningún móvil.
Cuando la diputada bajó a abrir, este hombre (el que preguntó si quien bajaba a abrir era Victoria Donda) dijo que lo habían enviado de Barracas (sic) y viendo que había vecinos de Victoria en la vereda, fue hasta el Renault Megane que estaba estacionado en la esquina con la excusa de hablar con la agencia y se retiró raudamente.
Nos parece más que dudoso este episodio. Por lo que alertamos a las autoridades nacionales, quienes son responsables por velar por la seguridad de todos los ciudadanos y denunciamos este hecho ante la opinión pública.