Alicia Kirchner: «Hay Grupos a los que les Molesta que Compatriotas Mejoren su Calidad de Vida»

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, afirmó ayer que en la Argentina «existen grupos a los que les molesta que miles de compatriotas hayan mejorado su calidad de vida en los últimos ocho años», según informó en un comunicado.

«A estos grupos los encoleriza que la riqueza, en lugar de quedar en manos de unos pocos, se redistribuya en beneficio de todas y todos», dijo la ministra.

Además, para la titular de la cartera social, «el proyecto comenzado por Néstor y hoy profundizado por la presidenta Cristina Fernández vela y resguarda el interés general de los argentinos y no sólo de un grupo minoritario acostumbrado a tomar por asalto el Estado siempre en beneficio propio».

«Los grupos que se llenan la boca con las palabras ‘democracia’ y ‘república’ son los primeros que patalean cuando sus privilegios dejan de ser prioritarios para atender los derechos de los sectores más golpeados por las políticas de exclusión y miseria del neoliberalismo», concluyó la ministra.
 

 

3 Comentarios

  • decadentes zurdos de la UBA dice:

    Sí, a los troskos, porque eso «aleja a los obreros de su conciencia revolucionaria»

  • JUAN dice:

    che pedazo de gil, yo vivo en la provincia donde se construyo el modelo politico del cual hace alarde Alicia, y toda la comitiva de Cristina.
    Queres que te cuente como en los municipios tienen trabajadores en negro, o con contratos de miseria al estilo de los de Pedraza en el ferrocarril?
    ni si quiera para redistribuir la riqueza les da el proyecto, dejan que el imperialismo (YPF, TRAITON, PANAMERICA, ETC…) se lleven todos los recursos y no pueden darles aumentos salariales dignos a los trabajadores de la provincia.
    primero averigua un poco como es el teme y despues habla.

  • a juan dice:

    no le des pelota, no ves que es el consignismo que le bajaron de arriba… así, como «le hace el juego a la derecha», «es trosko»… y bla bla bla, la verdad yo no lo soy, pero es terrible la falta de argumentos!

Los comentarios están cerrados.