Lubertino se Reunió con Padres y Madres del Derrumbe en el Boliche Beara

La legisladora porteño María José Lubertino, de Espacio Abierto, se reunió con familiares de las adolescentes víctimas de la tragedia del boliche Beara, ubicado en el barrio de Palermo, donde en septiembre último cayó un techo que dejó un saldo de dos muertes y más de 25 heridos.

«Después de cinco meses no hay sumario administrativo, el Gobierno de la Ciudad no les ofreció atención psicológica a familiares y heridos, y la jueza del caso sólo citó a 8 de los 125 testigos», informó Lubertino. 

La diputada por Espacio Abierto sostuvo que «los escuché a los padres y madres, y me comprometí a brindarles todo mi apoyo, mi acompañamiento y trabajar para que se investigue a fondo y luchar para que esto no vuelva a repetirse». Lubertino se entrevistó con los familiares Alberto Provedo (padre de Leticia Provedo), y con Juan Alberto Lizarraga y María Beatriz Palmesano (padres de Ariana Lizarraga).

En la reunión, Lubertino tomó conocimiento de un escrito presentado por la Fiscalía 14 ante la justicia, donde informa sobre las irregularidades en la investigación del caso por parte del Gobierno porteño. Sobretodo en lo referido a la falta de citación de testigos que podrían aportar datos claves y a las responsabilidades de funcionarios macristas respecto a la habilitación del comercio cuya estructura interna se derrumbó y produjo el fatal desenlace.

1 Comentario

  • Lubertino dejá de robar cámara!!! dice:

    ¿¿¿ESTO es noticia???

    OK, agregá que yo me reuní con mi tía Berta el Lunes, y hoy voy con una amiga al cine

Los comentarios están cerrados.