Se Pone en Marcha el Programa «Vocaciones de Verano»

Por segundo año consecutivo el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha “Vocaciones de Verano”, con talleres gratuitos para niños y adolescentes sobre circo contemporáneo en el Buenos Aires Polo Circo; tango, con la Escuela de Mora Godoy, y artes plásticas en el Pasaje Lanín, en Barracas.

Los talleres del Buenos Aires Polo Circo, “Los chicos a la pista”-iniciación a las artes del circo-, están destinados al público infantil en general, para que los chicos completen su formación personal y desarrollen su autonomía, mediante un trabajo técnico, artístico y lúdico. La inscripción será a partir de hoy, lunes 10 de enero, en el predio de avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos.

La práctica circense amateur promueve el desarrollo de las capacidades motoras, de escucha y de concentración, la familiarización con situaciones vertiginosas, la toma de riesgos y la relación con el otro.

Están planificados en modalidad bimestral y cada taller culmina con la presentación de una muestra final en la que los alumnos integran, en función de un espectáculo, los contenidos trabajados, compartiendo así con la comunidad su creación artística y sus logros técnicos.

Los talleres se dictarán los miércoles y los vienes. De 18 a 19 horas para niños de 6 a 12 años y en el horario de 18 a 19,30 para adolescentes de 13 a 18 años.

El  programa ofrece también clases gratuitas de tango dictadas por profesores de la Escuela de Tango de Mora Godoy y los interesados deberán inscribirse a partir del lunes 17 de enero de 12 a 18 en los cinco espacios culturales porteños donde se dictarán las clases.

1 Comentario

  • Los Comunistas Revolucionarios de la UBA también tienen sus programas dice:

    El de los troskos:

    «De Marzo a Noviembre Revolución Obrera, en el Verano Pinamar bancados por los papis»

    El de La Juntada:

    «De Marzo a noviembre Poder Popular, en el Verano Ferrugem y Cusco bancados por los papis»

    P.D.: Queremos desmentir totalmente el rumor de que las vacaciones burguesas de estos militantes se financian con el superavit millonario del CECSo, el CEFyL, el CEADIG, la FUBA, el CEP, y el CEV. Eso no solo es falso sin también ridículo: sus vacaciones son íntegramente financiadas por sus padres, mientras que el dinero generado por dichos centros de estudiantes es totalmente destinado a pagar los afiches y volantes de campaña de las agrupaciones que los manejan, y en menor medida a pagar también los viajes al interior del país de sus dirigentes, cuando «concurren a Congresos». Estas agrupaciones tienen principios y jamás permitirían que se robe para fines recreativos personales el dinero que debe ser robado para fines electorales y fines de esparcimiento dirigencial, tal como marca el Manual del buen Revolucionario.

Los comentarios están cerrados.