Conferencia sobre “Avances en el Estudio de la Pasta Base de Cocaína”

El profesor Eleuterio Umpiérrez, docente en la Facultad de Química de la Universidad de la República, de Montevideo, y de la cátedra de Toxicología e Higiene Ambiental en Drogas Prohibidas, disertará sobre “Avances en el estudio de las pasta base de cocaína” este jueves 9 de diciembre a las 17 horas, en el aula de conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA (Junín 956), planta principal.

La disertación se realiza en el marco del Programa de Movilidad UBA «Escala Docente”, que encara el intercambio de docentes e investigadores entre las casas de altos estudios pertenecientes a la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), programa que persigue un carácter innovador, multiplicador, integracionista y de perfeccionamiento académico.

El profesor Unpiérrez, es, además, docente a cargo del curso Calidad en el Laboratorio Norma ISO 17025; encargado del Laboratorio de Análisis Orgánico de la Facultad de Química; miembro de la Asociación Latinoamericana de Antidopaje, y consultor en la Junta Nacional de Drogas, Presidencia de la República de Uruguay.

La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia. Informes e inscripción en la Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Farmacia y Bioquímica –UBA, lunes a viernes de 9 a 20, sábados de 10 a 14. Tel:  4964-8239/ 4508-3641; e-mail: ext-univ@fyb.uba.ar.