Hourest: “Considero que Macri Debe Ser Menos Soberbio y Más Eficaz”

Así se manifestó el legislador porteño Martín Hourest (presidente del bloque Igualdad Social y vicepresidente de la comisión de Hacienda) luego de enterarse de las declaraciones del jefe de Gobierno Mauricio Macri, que salió al cruce del conflicto que tiene el Gobierno nacional con Aerolíneas Argentinas y expresó que con ese dinero que en un año gasta la empresa, “su gestión hubiera urbanizado todas la villas de la Capital y repartido computadoras a los niños de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Creo que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, debería llamarse un poco al silencio y no salir soberbiamente a contestar cuando no hizo tan solo una escuela en dos años y medio y construyó 81 viviendas en lo que va del 2010”, dijo Hourest, quien aclaró que no se quiere meter en el conflicto nacional porque no le parece prudente y porque “legislamos sobre el área metropolitana, cosa que Macri debería tener en cuenta a la hora de los juicios de valor”.

“El jefe de Gobierno tiene que trabajar un poco más y que ese trabajo se traduzca en eficacia porque, al 30 de septiembre del 2010, del presupuesto que disponía para Educación, sólo ejecutó el 10% y del que tenía para Vivienda, el 0.8%, dejando de invertir $1.900 millones en las áreas más indefensas y vulnerables de su gestión -incluída también el área de Salud- Entonces, menos soberbia y más responsabilidad y eficacia”, concluyó el diputado.

1 Comentario

  • Estudiante UBA, independiente dice:

    Qué se puede decir de Macri? Nada bueno. El otro día me crucé a dos pibes del PRO en la facultad de Sociales poniendo su folletería jaja SI! EL PRO EN SOCIALES! Da para todo este país.
    Este es el tipo de personas (Macri y sus seguidores) que hacen quedar bien a un gobierno como el kirchnerista. Entre Macri, Carrió, Duhalde, etc, hacen parecer al Gobierno Nacional como el mesías de la buena política.
    Que mal estamos.

Los comentarios están cerrados.