Se Vota en Psicología

Desde el lunes y hasta el viernes se realizan las elecciones del Centro de Estudiantes de Psicología de la UBA (CEP), en la que se eligen, además de las autoridades de dicho organismo, los delegados a la FUBA.

El Epa! -PO y aliados-, actual conducción del centro, se perfila como el favorito para ganar los comicios. Esta victoria, sumada a los históricos triunfos obtenidos por la UJS en Farmacia y Medicina, ratificaría el poderío de las huestes de Solano y Freddy, que este año están pisando fuerte en la UBA.

El segundo puesto seguramente será para el DALE, espacio compuesto por Sur y el MST. También se presentan Motorpsico -el frente que encabeza La Mella- y la Lista 8, embajadora del kirchnerismo en Psico e integrada por La Cámpora y el PCCE.

La lista de agrupaciones se completa con En Clave Roja – PTS y el frente conformado por Nuevo Encuentro (sabbatellismo) y La Huella.

Como ya es costumbre en JuventudInformada, el sábado por la mañana en esta página vas a encontrar los resultados completos. Además, podés seguir el minuto a minuto de las elecciones en nuestro Twitter (www.twitter.com/juvinformada).

44 Comentarios

  • que loco.. dice:

    qué grande JI… sabe como van a salir las elecciones al día martes y encima te tira la posición en la que va terminar cada una…

  • Cholo dice:

    qué es la huella?

  • Ni Sectas ni Aparatos dice:

    JUAAAAAAAAAAAAAA Que triste Mella!! Llevas 12 MESES rogándole a Sur para que haga frente con vos en Psico y te cortó el rostro!! jajajajaja

    Te va a ir como el culo (el centro se lo disputan cabeza a cabeza DALE y EPA. Uds, Motorspico, no existen) y cada vez se te hace mas dificil seguir diciendo «LA MELLA, Somos la Juventud que Vence» o «Cada vez ganamos más centros de Estudiantes» o «La izquierda independiente no para de crecer».
    Se te hace cada vez mas dificil segur dieciendo eso porque cada vez es mas evidente que estas estancadisima Mella.

    Y si en 2011 llegás a confesar que en verdad no sos «independiente», que era todo mentira, que sos en realidad tan poco independiente como el PO o e PTS o LaCampora, ahi si que se te viene la noche, no te vota ni el loro.
    Por eso seguis con el verso ese de qe sos «independiente», porque sabes que te suma votos. Chanta electoralista estafador de cuarta, ¿vos te consideras revolucionario??????

  • Ni Sectas ni Aparatos dice:

    Y LaCampora&PCCE? Para que se presentan? ¿Se creen de verdad que ayudan a bancar al «Proyecto Nacional y Popular del Gobierno» obtneiendo fracasos rotundos eleccion tras eleccion?

    el resultado de Económicas ayuda al Gobienro? O lo ayuda a quedar en rididculo???
    El resultado de FADU ayuda al gobierno???
    El resultado del PCCE en Medicina???

    Si LaCampora no se presentara a elecciones en la UBA, la gente se tragaría el verso de que «la juventud es mayoritariamente kirchnerista». Pero uds, obteniendo el 1,5% en las facultades, demuestran claramente que es un mito lo de que los jóvenes aman a este gobierno.
    Por eso les digo, revisen realmente su política universitaria, porque no ayudan al Gobienro para nada. Se los digo de corazon, porque yo quiero que gane Cristina en 2011. Me mato si gana Cobos o Macri o Alfonsin. O si el candidato no es CFK sino Gioja o Scioli, me mato tambien.
    Asi que, para conservar y mejorar la intencion de voto de CFK, lo ideal sería conservar y alimentar esa ilusion de que «los jovenes apoyan a este Gobierno». Por ejemplo la plaza del miércoles y jueves contribuyó mucho a agrandar ese mito. En cmabio uds, patean en contra. Cada vez que se presentan a una eleccion de facultad, con todo el aparato del FPV atras, con todos esos afiches de colores costosos mas todas esas actividades que si no fuieran del gobierno no las podrian hacer (como charlas con funcionarios, etc), y a pesar de toda esa estructura sacan un resultado patetico, cada vez que pasa eso uds contribuyen a deteriorar la imagen de Cristina, porque uds, LaCampora-UBA, generan la impresion de que a los K no los quiere nadie.
    Asi que de corazon, por el bien del pais, les pido que dejen de presentarse a elecciones. Militen en las facultades, esta muy bien, pero solo para reclutar militantes y para difundir la ideologia del gobierno. Pero no se presenten a elecciones.
    Cristina no necesita que su nombre quede asociado al 1,6% obtenido en Economicas por ejemplo, la facultad mas popular de la UBA: eso la perjudica.

  • Ni Sectas ni Aparatos dice:

    Ojala gane DALE.

    Sur es una bosta llena de imbeciles. El MST ni habalr, mierda troska en extincion.
    Pero alguien tiene que pararle el carro a estos del PO que estan destruyendo todos los centors de estudiasntes (los que ellos gestionan son los más pedorros, los más ineptos e inactivos, ademas de que se afanan todo el superavit de las fotocopiadoras para financiar su partido, son tan chorros como Franja-NuevoEspacio. Psico, Veter, FADU, Filo, los peores centros d ela UBA).

    Partido «Obrero» sos una SECTA extraterrestre. A nivel nacional te presentas a elecciones siempre y sacas el 0,2% de los votos!!!! jajaja parece que los obreros reales mucho no te siguen, no? tenes apenas 900 militantes en todo el país y son todos burgueses.

    Te hundiste en el Nacional Buenos Aires, te hundiste en el Carlos Pellegrini, te hundiste en el Casino flotante, te hundiste en Brukman, en Zanón, en Indugraf, en Kraft, en el Garrahan, en el BAUEN, te echan de todos lados!! jajaja. Te hundiste en Sociales, te hundiste en Filo (perdiste el Consejo y ahora perdes el Centro), te desinflas en Economicas, y en Derecho sos un chiste, igual que en Exactas. En Exactas, ademas, tu aliado (el PCR-LaCorriente) se tuvo que ir por inepto, y en Inegnieria se fueron repudiados en medio de un escándalo de corrupcion.

    Si no es este año es el proximo, pero es cantado que te llega la noche en Psico y en CsMedic.

    Volvete a tu planeta

  • Cristian Ujs PO dice:

    OLE OLEEEEE
    OLE OLAAAAAA
    CON ALTAMIRAAA
    Y PITROLAAAAAAA
    Un CENTRO MAS DE FOTOCOPIADO
    OBRERO Y POPULAR!!!!

    PROPONGO YA QUE TENEMOS MAS ESTUDIANTINA QUE OBREROS QUE NUESTRO PARTIDO MODIFIQUE SU NOMBRE: PARTIDO ESTUDIANTE

  • Robert De Niro dice:

    Metan alguna vez aunque sea un consejero escolar, gilessssss

    El cabra, Pitrola, Altamira y Henkel la tienen bien pero bien adentro.

  • alberto bodrio dice:

    Che ni sectas ni aparatos: de que organización sos? bardias a todos hasta al que queres que gane…

  • independiente dice:

    Hola, qué tal. ¿Esto es EscribimosBoludecesLosQueLaTenemosAdentro.com, no? Quisiera ponerme en contacto con el administrador de la página, queremos publicitar en su web.
    Atte.
    gerente comercial de Gezzi S.A.
    (más conocidos por nuestro producto Manzán)

  • Fontanero dice:

    La parte de comentarios de Juventud Informada vendría ser una suerte de extensión juvenil de la cloaca de Indymedia. No tiene mucho sentido prestar atención a lo que puedan decir fundidos, resentidos o simples boludos en general.

  • uno dice:

    eso mismo … cibermilitantes ..si tanta bornca le tienen a x partido o agrupacion , vallan y diganselo en la cara a sus militantes

    por aca son todos guapos , es simple , el que insulta y falta el respeto a traves de un comentario anónimo en realidad es un cobarde

  • Jorge Ujs PO dice:

    Hijos de puta, no tienen huevos. Se cagan en nuestra militancia. Si, no ganaremos nada pero nuestra construcción no es electoral, es político gremial.

    Y no somos Marxianos, sabemos donde estamos parados porque tenemos una dirigencia de la puta madre cosa que ustedes no.

    Altamira, Pitrola contra Pedraza!
    La plaza del pueblo los abraza!

  • votante del MAS dice:

    Che, no está la agrupación que voté. ¿Qué tienen contra Ya basta!, señores de juventud informada? Dejen de discriminar a una fuerza política que lleva años presentándose en esta facultad y que ya se ha convertido en una referencia para el activismo.

  • votante del q???? dice:

    jajajajajajajajaja q buen comentario el último, una genialidad…

  • Haddaway dice:

    Coincido con que hay mucha gente qye comnenta en este sitio solo para insultar. Muy distinto es el caso de los que comentan para hacer chistes, como por ejemplo Cristian. Eso lo celebro porque el humor es un pilar de la felicidad. Y a los que nos encanta la politica, nos gusta obviamente el humor tambien sobre temas políticos. ¿Por que habria que excluir ese tema?

    Sin embargo los que se quejan de la abundancia de insultos, muchas veces son los peores. No saben distinguir entre agresiones y jodas, y eso en buena medida se debe a que los militontos gregarios en general y los troskos en particular son bastante carentes de humor. La religión se lleva mal con el humor.
    Ademas, los que se rasgan las vestiduras por la abundancia de insultos en el foro, a su vez no saben apreciar las propuestas o los temas digfnos de debate. Por jemplo yo puse un tema propicio para la discusion sobre la mesa:

    Considero que LaCámpora debería tener un gesto de grandeza y dejar de presentarse a elecciones en la UBA. Mientras en eventos como el velorio de Kirchner o el acto de Cristina en el Luna Park, esa agrupacion contribuye a mostrar un FPV dinámico y fresco, en las (totalmente innecesarias para el Gobierno) elecciones de las facultades LaCampora usa el nombre del kirchnerismo dejándolo asociado a los patéticos fracasos sucesivos de dicha agrupacion estudiantil.
    Objetivamente, presentandose a elecciones no le suman nada al Proyecto K, mientras que el restan mucho, al ligar la imagen de Crisitna y del Gobierno con resultados frente a la voluntad popular (en este caso del estudiantado) propios de una secta troska.

    Dejar de presentarse a elecciones sería un gesto de Grandeza porque implicaría aceptar que están fracasando, por más guita y funcionarios que les viene poniendo a su disposicion Recalde hijo. Por eso no creo que lo vayan a hacer: hay muy poca autocrítica en las agrupaciones partidarias de la UBA, incluida LaCampora.

  • Haddaway dice:

    Alberto Bodrio, sos un pelotudo. Te pasás de nabo.

    1) No sabía que solo podian comentar en JI los que militan en alguna organización. Perdón por transgredir esa norma de acceso.

    2) No bardee a todo el Mundo. Hice criticas concretas al PO, el MST y La Mella (tres mini organizaciones «revolucionarias» de troskos y afines), a Libres del Sur, a LaCampora, y a Franja Morada.
    Si alguna de las cosas que le cuestioné a esas agrupaciones te parece muy equivocada, especificala y da tus argumentos y lo discutimos. Sino estas hablando en abstracto y desde ese lugar ridiculo pretendes prohibirme analizar la realidad política.

    3) Dije muy claramente que quiero que gane DALE exclusivamente para que sea destronado el PO. Así que no hay ninguna contradiccion entre ese deseo y mis criticas a Sur+MST.
    Para el caso en 2007 Filmus no me gustaba como Jefe de Gobierno (su gestion como secretario de Educacion de Grosso y de Ibarra fue pésima), sin embargo lo voté en segunda vuelta, porque Macri me gutaba aun menos. Es increible que haya que explicar estas cosas; asumo que sos mayor de 13 años asi que es muy triste que no entiendas algo tan basico.

    4) Yo me doy cuenta de que cuando una organización gremial está atada a un partido o a objetivos no gremiales, los intereses gremiales de sus representados quedan siempre en segundo plano.
    Por eso creo que las org. gremiales, inluidas las argupaciones estudiantiles, deben ser Independientes. Esta convicción me aleja de todas las agrupaciones grandes actuales de la UBA (UCR, PO, LaCampora, Sur+PSur, Sabbatellismo, Mella). La única agrupación independiente que conduce un centro de estudiantes en este momento es el MLI de Ingeniería.
    Sin embargo hay un montón de acciones puntuales de gestiones no-independientes que reivindico, como por ejemplo los lockers de Exactas, el cybercafe gratuito de Económicas, y la lucha del Colectivo Entre Todos contra la privatizacion d elas practicas en hospitales llevada a cabo por Macri.

    Critico lo que me parece mal, apoyo lo que me parece bien. Y tengo claro en qué modelo de activismo estudiantil creo, uno factible, sencillo, y de hecho vigente actualmente. Esta me parece la actitud más saludable para la especie humana, a la cual pertenezco. No se a cual pertenecerás vos…

  • -.- dice:

    che, esta todo bien con el cinismo. te confieso que me haces acordar a mario pergollini. «cuidado, hay mucho garca suelto». El hoy vota a Macri.

  • vaaaahhh dice:

    Porque aca no hay video con declaraciones ocmo medicina derecho?

    Queda claro que gana el EPA! por favor las campaña de DALE? jaaj asi como va y viene a nivel acional va y viene por los cursos dicieno cualqueir cosa… que mal se lso ve… jajaja

  • independiente dice:

    ¡Qué vergüenza PO! Casi no mencionan a Mariano Ferreyra en la elección de psico. Además sacan miles de afiches por las elecciones y uno solo por Mariano.

    Es evidente que son un grupo electoralero que subordina la lucha y el reclamo de justicia a la pelea por conservar los kiosquitos y las rentas.

    Bien distinta es la campaña de PPQ (Pan y Rosas – En Clave Roja-PTS). Un oasis de politización, de debate político, en una facultad que sufre el vaciamiento de su centro de estudiantes desde hace años por parte del EPA (PO).

  • POlito dice:

    «Independiente»? Hincha de Independiente? Independiente que mora en La Rioja 841. PTS, secta facciosa, tu campaña por el compañero Mariano se orienta solamente a «mostrar» a la militancia del PO que PRESUNTAMENTE hacés más por Mariano que lo que sería el propio Partido donde él militó. Nada más que eso. Igualito que Democracia Obrera y las otras sectas morenistas residuales.
    Lo peor de todo es que si Mariano estuviera vivo estaría militando codo a codo con sus compañeros de la UJS como lo vienen haciendo esta semana (como lo hizo en cada elección de Psico de los últimos años desde la Sede Avellaneda con los estudiantes del CBC y Musicoterapia).
    Pobre Mariano. Entre 6-7-8 y Clarín que demagógicamente lo invocan solamente por su nombre de pila, ahora Uds. aprovechan la campaña que con seguridad honestamente llevan a cabo con otras organizaciones por el Juicio y Castigo, pero con el agregado que introducen vestigios facciosos para mostrar que «hacen más por el esclarecimiento del asesinato del militante del PO, que el mismo PO».
    No te preocupes Mariano, sabé que no fue en vano. El mejor regalo que tenés es que te llevaste puesto a Néstor. Ni vos (ni nadie) se lo hubiera imaginado.
    Hasta la Victoria!

  • independiente dice:

    Da vergüenza ajena el ver que sus compañeros militen con volantes lavados que parecen escritos por la Franja Morada y encima con una sonrisa, como no hubiera pasado nada. Es evidente donde están puestas las prioridades del Partido Obrero y sus militantes rentados.
    Lo único que pueden hacer es venir aca a difamar al PTS. Saben que es verdad por eso responden con tanta prepotencia.

  • santiago dice:

    Te llevaste puesto a Nestor?? JAJAJAJAJ
    Dejen de pedir jucio y castigo y despues charlamos, que tipo extraterrestre, partido revolucionario de pacotilla pidiendo justicia burguesa, te llevate puesto a Nestor, jajajaja.

  • estudiante dice:

    pts hijo de remil puta, veni a decirme en la cara que no no hago nada por mariano.
    vos haces mucho mas por él en tus afiches con su cara diciendo que el partido por el que él dio su vida era «hiperburocrático»! sisi claro, FORRO/A para que no se enojen las conchudas de mierda de pan y rosas!
    vos? donde estabas papa? carnero! … sisi.. carnero! te borraste, porque sos un CAGON! y te cagaste como siempre que queman las papas!
    CAGON Y CARNERO.

  • santiago dice:

    C-A-R-N-E-R-O.
    Durisimo, mas viniendo de un partido que hace poquito le vendio el cuerpo de delegados del casino flotante a cristobal lopez.

  • Fontanero dice:

    Si hay verdaderos compañeros escribiendo en los comentarios del sitio, insisto en que no se dejen llevar por los provocadores como Santiago, cuyo único objetivo es empujarlos a una lucha faccional.

  • Bonzo dice:

    Che «Ni sectas ni aparatos», con tu razonamiento sobre las elecciones y dando el ejemplo de económicas, entonces supongo que la juventud sigue a las huestes de Yaco… O en otros casos que la juventud es mayoritariamente Troska. O si estamos en la Facu de Derecho, que la mayoría es Socialista de Roy Cortina. Y ninguna de estas cosas se demuestra electoralmente.

    La Cámpora Universidad es un espacio que está en su primera elección y que en muchos casos se fundó una semana antes de cada votación. Es un punto de referencia del Proyecto Nacional y es claro que no va a ganar nada, pero al menos sirve para promocionar este proyecto.

  • -.- dice:

    la campaña de pts con el rostro de mariano es de mal gusto!!!! Realmente nos cayo a todas las corrientes como una falta de respeto, una desubicacion total. No corresponde en un afiche de campaña electoral poner el rostro del compañero caido… horrible pts… horrible,
    sin codigos,

  • independiente dice:

    Es increíble tener que leer semejante nivel de idioteces sobre el PTS.

    PO, si el PTS es «carnero» entonces el problema es tuyo porque te recuerdo que haces frentes en la UBA con «carneros».

    Pero podría ser que piensen en el PTS como «carnero» e igual hagan frentes. Porque digamos la verdad, ustedes hacen frente con cualquiera para mantener sus kioscos y rentas. No hay una orientación política clara detrás de su política de alianzas. A este paso no sería extraño que se enteren que hacen frentes con la patronal y no se lo cuestionen.

    En cambio, el PTS se guía bajo criterios estrictamente políticos (no oportunismo burocrático) a la hora de plantear una alianza. Eso es algo que siempre te va a costar entender PO, la lucha política en la facultad no solo es para ver quien se queda con la fotocopiadora…

    Y si para vos el PTS no tiene «códigos» porque pone el eje en la denuncia política del asesinato de Mariano, no entendés nada. Mientras ustedes solo se preocupan por contar votos con su campaña despolitizada, el PTS es consecuente al denunciar políticamente a la burocracia sindical que mató a Mariano. ¿No será que no hacen eje en el tema porque especulan con sumar votos K? Espero que su oportunismo no llegue a ese punto…

  • Marce (de ninguna agrupación) dice:

    Falta un día y parece que gana una vez más el EPA. Bastante justo realmente por el laburo que tuvieron durante el año, sin considerar incluso que como PO estuvieron indiscutidamente a la cabeza del estudiantazo que se dio a nivel nacional (Secundarios, Filo, Sociales, y que se reflejó en Medicina y Farmacia).

    El Dale mucho más flojo de lo que esperaban, pero segundos igual.

    La Mella, muy buena elección, terceros contentos. Con algo de ganas, quizá se proyectan como la alternativa al EPA el año que viene.

    Excelente elección para La Cámpora y el PCCE que parece tener un 20%.

    Sabatella un 5% llegando 2 días antes de la elección y pegando un par de afiches. Felicidades para él.

    El PTS marginal y haciendo campaña con el asesinato de Mariano Ferreira. Si fuera del PO les rompería la cabeza.

    Yo voté a La MELLA y defiendo mi voto, por si alguno me quiere putear. Incluso a pesar de que creo que su intervención en filo y sociales durante la toma fue faccional y oportunista. Pero a la gente de psico la conozco y no son de ese palo. El laburo que hicieron durante el año merecía que los vote. Vicky una grosa, y Luis medio maricón pero lo banco.

  • caarlitos dice:

    jajaj el po a la cabeza del estudiantazooo?? en sociales???
    JAJAJA.

    No querían ni ir a acampar!! lo unico que les importaba era correr a la mella por izquierda, desgastar la toma y ganar militantes..
    Un desastre el po, la vanguardia se quedó en la mesita de MT. Sigan arreglando con la gestión, con el rectorado, con la franja, dan lástima.

    Ni siquiera aportaron mociones en las ultuimas asambleas..

    Che juv informada es troska??? entre el título que dieron een las elecciones de medicina y esta mentira de que gana el EPA…

  • Vanina dice:

    Buenas, hoy hable un poco con cada partido en hipolito para ver a quien votaba. El dale me hablo todo el tiempo del EPA y cuando lo defendi me hablo del partido obrero y me dijo que son muy violentos. Igual los vote por que los veo todos los dias en la facultad preocupados enserio. Me gusto que el EPA no hablara mierda del resto de las agrupaciones, solo me hablaba mal de la decana, de su plataforma claro y de las luchas del resto de las facultades y entendí un par de cosas. Los de Estudiantes por Psico tambien me hablaron del partido obrero y nada de ellos. y los últimos en pararme fueron los motor, de verde, que, otra vez, me hablaban del partido obrero. Tanto me hablaron del partido obrero que los vote y al final fueron los unicos que no me hablaron negativamente del resto de los que se presentan a las elecciones. Casi todos votaron al EPA.
    La votación termina esta semana no??

  • quemado a lo Bonzo dice:

    Bonzo, sos muy pelotudo.

    El punto no es que las elecciones de la facultad reflejen la orientacion ideologica a nivel nacional de los jóvenes.

    Sino que una agrupacion grande con todo el aparato del kirchnerismo mas la ayuda tecnica de miles de funcionarios obtiene resultados electorales pedorrisimos, eso genera la ilusión de que los jovenes rechazan al proyecto K.
    No es determinante, pero suma en esa direccion: los vergonzantes resultados de LaCampora-UBA contribuyen a generar la impresion de que el gobierno no tiene apoyo popular por mas guita y aparato que ponga en sus campañas.

    Es por eso que realmente vale la pena discutir en serio la propuesta de los comentarios «Ni Sectas ni Aparatos»-«Haddaway».

    Vos decis que LaCampora suma promocionando el Proyecto K. Es cierto, pero para promocionarlo no necesita presentarse a elecciones estudiantiles. Lo puede promocionar organizando actividades enlas facultades, y haciendo mesa y volanteando. Lo tuyo es un dogma, un hermetismo mental: «si pisas una facultad para crear conciencia politica y difundir ideas, tenés si o si que presentarte a elecciones de centro de estudiantes». Eso es ridiculo.
    La Campora le suma al gobierno difundiendo su obra, pero compitiendo lastimosamente por los centros de estudiantes no le suma nada. Le resta: deja decenas de grotescas derrotas electorales pegadas al nombre de Cristina.

    Un abrazo

  • Trosko, sos Skinhead dice:

    Esto lo dijo un militante del Partido Obrero sobre la muerte de Ferreyra (los líderes de ese partido-secta aseguran que Kirchner murió por el stress que el generó el asesinato de este pibe):

    «No te preocupes Mariano, sabé que no fue en vano. El mejor regalo que tenés es que te llevaste puesto a Néstor. Ni vos (ni nadie) se lo hubiera imaginado.
    Hasta la Victoria!»

    Este comentario se suma a otros comentarios repugnantes hechos por militantes del PO tras la muerte de Mariano. Evidentemente estan excitados por haber conseguido finalmente su «mártir» para sentirse más revolucionarios que nunca. Y se expresan con soberbia e infinita violencia y desprecio por todo.
    Otro militante del PO habia dicho «El único que hace algo para que se esclarezca el crimen es el PO. Ni el resto de la izquierda ni los K quieren que se esclarezca».

    No es mi opinión. Son sus comentarios textuales.

  • caarlitos dice:

    Vanina, el PO sacó y difundió un volantito con un cuadro comparativo de todas las agrupaciones y diciendoe mentiras y bardeandolas… Comop vieron que estaban bardeandola la tuvieron que sacar y dejar de repartirla..
    Esa es la lógica que hay que sacar de la facultad.

  • Vanina dice:

    Caarlitos: Si, y también hacían fiestas y en el curso los bardie por eso y dejaron de hacerlo (la facu esta hecha bolsa). Si sacaron un volantito bardiando y lo retiraron esta bien tambien, se dieron cuenta y lo cambiaron, es es la lógica que tiene que mantenerse en la facultad, me equivoco= lo cambio.
    Parece que defiendo a full el epa (algunas diferencias), pero no, defiendo lo que vote y ahora lo reafirmo. Hoy no voy a la facu y nadie me responde si son hasta hoy o siguen las elecciones la próxima semana? Algunas compañeras mías no votaron todavía. Suerte a todas los partidos y que gane el mejor.

  • Vamos carajo dice:

    Vamos carajo, por más papel higienico en los baños. Nada de discutir política, higienol o muerte!!.

    Que asco ser militante del PO, son el oportunismo hecho corriente. Toda las sarta de burócratas con Solano y Gima a la cabeza son lo más podrido y descompuesto de la izquierda.

    Los tipos putean al PTS por que impulsa una campaña militante para vengar el asesinato por parte de la burocracia sindical del compañero Mariano Ferreyra. Es una canallada, es una lógica de aparato total, es un oportunismo increible. Mientras los tipos hablan de cursos de verano y papel higienico en los baños, critican al PTS por politizar la campaña. Por no ser unos electoralistas asquerosos, por luchar seriamente contra la burocracia sindical de Pedraza (que responde directamente al gobierno nacional y que es pilar fundamental del régimen burgués).

    Y ensima le huyen a las discusiones o se hacen los ofendidos. No pueden discutir seriamente política y saltan al grito de «inmorales» cual secta religiosa. Por favor, que grado de descomposición de la dirección de la Fuba.

  • in the pendiente dice:

    alguien me puede decir q nivel de formacion tiene fredy he man y solano?se recibieron?trabajan?
    q es lo q hacen?

  • in the pendiente dice:

    alguien me puede decir q nivel de formacion tiene fredy he man y solano?se recibieron?trabajan?
    q es lo q hacen?

  • independiente dice:

    No sé, pero a vos Freddy te hace tener pesadillas…

  • vaaaahhh dice:

    Yo quiero sabwr quien hablo de papel higienico en los baños??!!! jaja anda preguntale a los estudiantes depsico por quien se enteraron de la coneau! y demas cuestiones!! spon unos giles!!! ustedes estan en cualquiera!!

  • vaaaahhh dice:

    Politizamos la eleccion manga de boludos!! razon por la cual ganamos! ustedes dan pena!

  • APARATO dice:

    LTA

  • PO es PE dice:

    ¿Quién habló del papel higienico en los baños?. No se si te suena, el EPA y su cartel sobre la gran lucha que dieron para conseguir papel higienico en los baños; hasta La Mella se burlaba de semejante mamarracho.
    En las pasadas por los cursos hablaban del papel higienico (parecían auspiciados por Higienol muchachos) y sobre la pintura de las aulas.
    En 9 años se opusieron sistemáticamente a convocar a asambleas, a crear un sector de activistas que participaran en las mismas, a discutir política nacional (o cualquier cosa por fuera de las 4 paredes de Independencia o de Yrigoyen). Pero bueno, que nos va a sorprender si es lo mismo que hacen en Fadu junto con el PCR.

    El otro campeón, cabeza de urna, plantea que «ganaron» (el centro me imagino que se refiere) y eso implica «politizar». Es realmente penoso el nivel de los militantes que escriben por aca, aunque sea intenten razonar los delirios que escriben, están quedando en ridículo.
    Plantear que «politizaron la elección y por eso ganaron» es una estupidez, sin lógica. Además, no entiendo cual es el punto en el que politizaron la elección, al hablar de «cursos de verano», al poner en un volante que el Mas era un grupo de «tomadores de la facultad» (tema aparte ese volante que sacaron «describiendo» a cada agrupación, llamando a entrar al EPA a Prisma, descalificando con argumentos macartistas al PTS y al Mas), parecía de la Franja Morada.

    Por último, les pido que intenten contestar la respuesta que recibieron sobre la acción del 20 de octubre, ya que han quedado en ridículo y por lo menos les pediría que inventen algo, o empiecen a revisar a los mamarrachos que contestan por aca por que sino Fredy y Solano se van a poner locos.

    Saludos, no sigo por que realmente me dan mucha pena, siento que habría que dar una discusión más fraternal por que se que hay militantes honestos en el PO que creen que es de esta forma como se construye un partido revolucionario; con ellos discutimos y discutiremos fraternalmente. Con burócratas con todas las letras como Solano y toda la dirección de la Fuba no hay nada que discutir, ellos discuten con otros, con la Mella, el PCR, Sur, etc; pero lo que discuten son cargos, posiciones, etc. Rosca.

  • Mariana dice:

    Yo saludo la nota de Juventud Informada, que todos la bardearon por las previsiones de los resultados de las elecciones de psico y le re pegaron chee!! Aplausos por una buena caracterizacion !

Los comentarios están cerrados.