III Jornadas «Educación para el Desarrollo Sustentable»

Los días 4 y 5 de noviembre de 9 a 14 horas, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA -Chorroarín 280- se realizarán las III Jornadas «Educación para el Desarrollo Sustentable».

Organizadas por el Centro de Desarrollo Comunitario de la Facultad, dirigido por Juan Carr, la Fundación Espacios Verdes y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, el objetivo de la actividad es llevar adelante una puesta común de reflexión sobre la educación como base fundamental para un desarrollo sustentable ambiental.

Las Jornadas están dirigidas a responsables públicos, educadores y docentes, profesores y alumnos universitarios, personas relacionadas con el desarrollo local y sector medioambiental, asociaciones, empresas, ONGs y a la ciudadanía en general.

Contarán con paneles de comunicación ambiental, medio ambiente, reservas naturales, producción agropecuaria orgánica, problemática de residuosy onstrucciones sustentables.

La entrada es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa a cdc@fvet.uba.ar / educacion.desarrollo.sustentable@gmail.com,  o al teléfono 4524-8374.