Comunicado del EPA!

Por EPA!
Conducción del Centro de Estudiantes de Psicología

En el día de la fecha miércoles 15 de septiembre se alertó en la sede Independencia de una nueva amenaza de bomba. Es la segunda en lo que va de la semana. Al momento de evacuar la facultad, se interrumpieron las clases públicas que se desarrollaban en el marco de la toma activa de la sede, votaba por unanimidad en la asamblea general del CEP desarrollada la noche anterior.

La asamblea, en la que participaron más de 300 estudiantes, se sumó a través de un plan de acción al movimiento estudiantil y docente nacional que responde activamente por la defensa de la educación pública y gratuita. La lucha por un edificio nuevo y único y  por las condiciones dignas de cursada y trabajo, los comedores estudiantiles en las sedes, la lucha contra la CONEAU son las reivindicaciones más urgentes del movimiento estudiantil de Psicología. Asimismo, se votó, unánimemente, que los responsables de la crisis educativa de Psicología son Macri, Kirchner y Cervone.

Por todo lo anterior, repudiamos enérgicamente las amenazas de bomba realizadas, ya que eso atenta contra los intereses del movimiento estudiantil y su organización. La deliberación colectiva y democrática, así como las conclusiones expresadas en el plan de lucha de los estudiantes, nos encuentran un paso adelante nuevamente para enfrentar a los privatizadores.

Convocamos a participar de la asamblea a realizarse hoy en la sede independencia a las 19 horas para seguir fortaleciendo la organización estudiantil, a sacar todas las clases a la calle, así como a movilizarse masivamente en el día de mañana, jueves 16 de septiembre, a la Marcha Federal Educativa, concentrando junto al CEP desde las 17hs en Independencia.

• Transparencia dice:

EPA, ¿por qué no le contás a los estudiantes de Psico que vos sos del Partido Obrero???

Te da vergüencita ser un marcianito sectario trosko?

• Transparencia dice:

Si confesaran ser el PO en todas las facultades donde son relevantes (Psico-EPA!, Economicas-MxE, Veterinarias-eVet, FADU-ExC, Médicas-ElFrente, Sociales-ElBloque, Filo-LaComuna) se les haría mucho más fácil conseguir las firmas para que el PO se pueda presentar a elecciones en 2011.

¿Nunca se pusieron a pensar en eso?

Salgan del tupper de Altamira, marcianos

• disculpa, sos de exactas? dice:

Che ‘Transparencia’ no entendes nadaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Q acaso no te das cuenta q cuantos mas sellos vacios inventen es mejor!?!?!?!
    Pq cuantos firmas existan => mas chances de rasquetear votos .·. puede ser q ganen algun militante nuevo => Existe la posibilidad de q armen otro sello mas lavado q el anterior => mas chances tienen de q los voten sus amigos de cursada .·. puede ser q mantengan los delegados FUBA => Puede ser q inventen otro sello muchos mas lavado q los anteriores .·. La gente ya ni les cree pq hay 3 agrupaciones q dicen lo mismo => Ya nadie mas vota en el centro .·. La izq tradicional genero un sello geniuno, el descreimiento politico, a nadie le importa nada, son siempre los mismos, nadie vota nada, todos nos quejamos de la participacion y => Se vacian los organos de participacion estudiantil =>

Y podria seguir, pero ya me dio sueño.

P/D: mañana tod@s a las marchas!!!

• Comentarista dice:

No entendiste «exactas»:

todos coicnidimos en que tapar su pertenencia al PO le sirve a las agrupaciones del PO para conseguir votos en las facultades (obvio que si el EPA, el MxE, el ExC de FADU, el eVet, etc admitieran ser del PO reducirian sus votos).

Pero, si ocultas ser del PO, despues se te dificulta mucho lograr que la gente a la cual le caen bien esas agrupaciones (porque recibieron una beca del CEADIG, o les gustan las fiestas del CEFyL, o son amigos d elos que atiendne la fotocopiadora del CEP, etc) te brinde de onda su firma para que el PO se pueda presentar a elecciones nacionales.

Imaginate:
    -Hola Nahuel, cómo andas?
    -Todo bien, vos?
    -Ahi, firme como siempre, soy un Luchador. Che, te pido una firmita
    -Ahm dale, no hay drama. ¿Es apra reclamarle algo al Decano? A ver… Eu! Esto es para adherir a que el Partido Obrero se presente en las presidenciales de 2011!! que haces vos con esto?
    -los muchachos de la agrupacion somos todos del PO. Y consideramos relevante que el PO se presente a elecciones para dar la batalla y su delimiotación en el terreno d ela agitación frente a los partidos de la burgue…
    -Eh, pará, uds del PO?? uds siguen al gil de Altamira??? Y a Pitrola y Lipcovich???? Uds se oponen a la Ley Audiovisual??? Siempre crei que tu lista era independiente! El nombre y el logo me dieron a entender eso
    -Ehhh, bueno, pero dale, a vos siempre te cayo bien nuestra agrupacionm ¿me firmas?
    -Uds son unos chantas! son de un partido y lo ocultan, eso es bajísimo
    -No entendes un carajo, no estas en condiciones de dar la discusion politica. Vos sos un forrito de la patronal. Pero, igual, ¿me firmas? Dale porfi, estamos desesperados! no podemos conseguir las 3000 firmas que marca la ley!!! y de paso me compras un ejemplar de PRensa Obrera? si logro ser el que mas venda este mes en la UBA, quedo re bien en la reunión d ela UJS y tengo mas chances de levantarme a alguna minita del partido. Cuantas Prensa’s te doy?
    -Andate a cagar trosko sucio mentiroso!!

En cambio, si no ocultaran ser del PO, tendrian menos votos pero mas firmas

• Martin dice:

Che, y vos que tanto acusas de ocultar, en donde militas? O vas tambien ocultas?

• disculpa, sos de exactas? dice:

Me vas a decir q ahora hay q militar para comentar acá?

• disculpa, sos de exactas? dice:

Deja de hablar giladas ‘Comentarista’!!!!

Seguro q esa conversacion la tuviste, pero dividila infinitas veces… si tuviese q contar cuantas veces los militantes del PO me pidieron mi firma para q su partido pueda presentarse a elecciones… pff, no termino mas, son bastante persistentes, eso es bueno (creo)
    Por otro lado, no se pq nunca entendieron q no pienso firmarles la afiliacion, o la adherencia (q fue lo ultimo q me pidieron, alegando q segun la ley no hacia falta tener 3000(?) afiliados) si cada vez q me la pedian yo les decia ‘No lo pueden tomar como algo positivo y ponerse a la cabeza de un proceso de unificacion de los partidos de izquierda con orientacion trostkista (parece el titulo del polimodal esto) y siempre me contestaban ‘sabes la cantidda de vees q intentamos, pero siempre responden a intereces mesquinos’…

En fin, me conversacion, al igual q la tuya termino en: ‘Andate a cagar trosko sucio mentiroso!!’

• juan dice:

ultimo momento el germen y sabatella firman pacto con el qrs de medicina???

• -.- dice:

asi es.

Los comentarios están cerrados.