Escándalo en Medicina: En Medio de Forcejeos y Denuncias Cruzadas, el Consejo Resolvió que las Urnas del CBC Van a las Sedes

En la tarde de ayer, apenas pasadas las 15 horas y mientras se realizaba el debate entre los candidatos estudiantiles, una polémica sesión del Consejo Directivo de la Facultad resolvió que los estudiantes del CBC voten en cinco sedes, y no sólo en Paraguay como se había determinado un día antes. Ese dictamen se hizo acatando un supuesto amparo que resultó ser falso. Desde el QRS niegan haber hecho presentación judicial alguna y ahora hay denuncias cruzadas sobre quién falsificó dicho documento.

Ya desde temprano corrían rumores de una reunión de urgencia del Consejo Directivo, que iba a dar marcha atrás con la marcha atrás del jueves (o sea volver a la resolución del Decano del día martes). Esto generó un clima de expectativas y tensión, especialmente entre los militantes de la conducción del Centro. No debe haber sido casual la hora estipulada finalmente para la reunión, minutos después del incio del debate en el Aula Magna. Cuando recién empezaban a exponer los candidatos se corrió la bola: el Consejo comenzaba a sesionar. Así fue que un puñado de militantes se acercó hasta el primer piso, y ante la negativa que recibieron cuando intentaron entrar a presenciar la reunión los ánimos se caldearon definitivamente.

Minutos después ya eran decenas los que estaban en el hall del primer piso cada vez más cerca de la puerta del Salón de Consejo, cantando y exigiendo entrar. Pero el no fue rotundo, ni a los consejeros estudiantiles dejaron pasar. Hasta que ocurrió lo que se veía venir, forcejeos cada vez más bruscos con la seguridad que terminaron en empujones y golpes. Aprovechando la superioridad númerica, los jóvenes lograron entrar al recinto y presenciar la reunión, que comenzó minutos después.

Lejos de terminar allí la polémica, las acusaciones siguieron a los gritos en pleno salón. Algunos de los consejeros presentes (que estimando a simple vista promediaban los 83 años, cosa para tener en cuenta) fueron cuestionados en su legitimidad para ocupar la sillas y votar, por ser funcionarios de la Facultad.

Lo cierto es que el Decano leyó un documento judicial que decía que los jueces que supuestamente habían firmado el amaparo negaban rotundamente haberlo hecho, acto seguido se procedió a la votación para que las urnas del CBC se trasladen a las sedes. Los gerontes levantaron la mano y se terminó la sesión, nuevamente en medio de griterío y acusaciones cruzadas.

¿Qué dijeron en ese momento las agrupaciones?

En diálogo con JuventudInformada, referentes del PO denunciaron que todo esto no era más que una interna en la relación -desde ya rota- entre el QRS y la conducción de la Facultad. Además que no entendían como «hacen tanto quilombo para fiscalizar 5 mesas».

Desde el QRS negaron ser los autores del amparo en cuestión, denunciando que fue una maniobra del Decano para desmovilizar a los estudiantes y se mostraron indignados por la forma en que se dió la votación: «Votó un señor que estaba de licencia del Consejo por ser funcionario de la Facultad, ahora dice que renunció hoy a la mañana, pero es el mismo Consejo quien debe aceptar la renuncia».

Mientras tanto la Lista 1 (RCP-El Gradiente-La Fórmula) quería realizar una presentación judicial y estaba discutiendo la posibilidad de no presentarse a las elecciones bajo estas circunstancias, además de denunciar un acuerdo entre el PO y Nuevo Espacio.

Habrá que estar atentos todavía a la reunión de Junta Electoral de Centro de Estudiantes, ya que está pendiente el tema de la impugnación presentada a la Lista de Nuevo Espacio. Otro tema más que conflictivo.

 

En el medio del quilombo, periodistas de JuventudInformada lograron filmar algunos de los momentos más tensos:

 

47 Comentarios

  • GUSTAVO dice:

    YACO VUELVE HACER FRAUDE ESTA VEZ EN LA VEREDA DE ENFRENTE (FACULTAD DE MEDICINA)

  • Amarillo dice:

    ¡¡Que grande los troskos arreglando con el pelado!!

    ¡¡¡¡Tengo chicana hasta el 2050!!!!

  • GUSTAVO dice:

    NO SOLO ARREGLO VINO A LA FACULTAD Y ESTUVO CON EL DECANO SENTADO Y GABRIEL SOLANO DESPUES DEL CONSEJO

  • aja... dice:

    Bueno. A alguien le quedan dudas del arreglo franja PO?!?!?!

    Puta madre, trosko… ya vas a dejar de existir, esperemos, si no la izquirda argentina está ens erio en un callejón sin salida.

  • jojojo dice:

    Solano? Si lo que dicen todos los estudiantes de la facultad es que estaba Altamira junto al decano

    ¿Presentamos amparo?¿Yo señor?¡Sí señor!
    El amparo es trucho, ergo
    ¿Presentamos amparo?¿Yo señor?¡No señor!

    ¿Que paso Efra, le pediste ser candidato a decano y se te cagó de risa, te enojaste y te peleaste y ahora querés que no tenga los métodos que ambos siempre usaron contra la izquierda?

  • TERMINE RECIEN EL CBC dice:

    MUCHACHOS… LAS URNAS NO TIENEN QUE IR AL CBC, ES MAS, EL CBC NO TIENE QUE VOTAR… NINGUNO DE LOS PARTIDOS POLITICOS HACE CAMPAÑA EN EL CBC… EL CBC NO TIENE IDEA DE LAS NECESIDADES DE LA FACULTAD… SE OLVIDAN DEL CBC Y AHORA VIENEN A PEDIR VOTOS… VAN A VOTAR POR ALGO QUE NO TIENEN IDEA… ES UN VOTO AL AIRE…

    MI PROPUESTA PARA EL FUTURO ES: QUE LAS AGRUPACIONES POLITICAS DE LA FACULTAD TENGAN UNA MESA EN CADA SEDE DEL CBC… ASI LOS ALUMNOS DEL CBC SE INFORMAN DE LAS NECESIDADES DE LA FACULTAD Y COMO ACTUAN LOS DIFERENTES PARTIDOS Y ASI TENER CONOCIMIENTO DE QUE VAN A VOTAR…

  • vamos El Frente! dice:

    «EL CBC NO TIENE IDEA DE LAS NECESIDADES DE LA FACULTAD»

    Si estás en el CBC ya estás en la carrera, tenés de hecho «necesidades» por lo mal que se cursa el CBC, para no hablar de lo trucho de la correlatividad en bloque, las materias que no tienen nada que ver y el objetivo del CBC en sí mismo.

    Si el Curroese, los verde$ y otros de ese mismo palo no están en las sedes del CBC es porque no vieron la veta para hacer algún negocio allí, no tienen «amigos» que les faciliten locales ni puestos a dedo con altos salarios como en Medicina (mientras, hay miles de ad-honorem!).

    En cambio nosotros estamos, porque estamos luchando todo el año por los derechos de los estudiantes y los trabajadores…

    PD: ¿se les rompió la tecla de bloq mayus en vuestras «oficinas»…?

  • chau qurroese dice:

    PABLO el que rie ultimo rie mejor,ja ja ajaja aja aja aja aja ja aj aj aja ja ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • yO dice:

    dejá de decir incoherencias frente, me parece q al q le pagan es a vos, el q tiene la estructura y la plata para llegar al cbc, si las demás agrupaciones recibieran la plata q vos recibís del PARTIDO OBRERO también tendría sus volantes en el cbc, y t aseguro q tendrían propuestas en esos volantes, no chicanas hacia otro partido como única estrategia, d dónde sacás la plata para estar en todas las sedes?? dejá d hablar contra los demás y proponé algo útil, se supone q querés q t voten para gobierno de la facultad, q hiciste todo el año por el estudiante?

  • dknkjsnds dice:

    Chicos, no entendí muy bien eso del acuerdo entre el po y la franja.. por qué sería? En q coinciden? Porq realmente me parece algo muy extraño!

  • Mondongo dice:

    Que divertido que dos basuras como Yaco y Efraín se peleen

  • Carolita dice:

    La Junta Electoral no se reunió en Medicina ¿Por qué? Porque el QRS y los K no la reunen, no dan Quorum… El Frente hizo dos intimaciones para que se reuniera y así poder impugnar a la lista de la Franja Morada en la facultad de Medicina (NEM). Mientras los estudiantes no saben que pasa y el QRS y el Kirchnerismo difaman a El Frente, Efraín y Yaco rosquean con las urnas en las sedes y la lista de NEM, si las urnas no van al CBC no te impugno la lista le dice «el Efra» a Yaco.. Después el pacto lo tiene El Frente, ja ja, haganme reir. ¡Reuní la Junta QRS! El conflicto es que pasada la semana y media la lista ya corré por si sola. Sólo hay tiempo para impugnarla hasta pasadas las 48 hs de la presentación de lista, la cual fue el 1/9.. y van 12 días.. ¿Casualidad? No lo creo.

  • yo dice:

    jajaja , que mal anda el qrs , presenta una orden judicial truchada , tanto tenes que perder qrs??? realmente yo no pensaba que fuese para tanto , peor se ve que si , se ve que a algunos de los tuyos prefieren ir en cana antes que perder su «sueldo» , por otra paarte salta a la luz cuanto cobran tus militante spor la spasantias , ( que casualidad que esas pasantias esten para los militantes del qrs , no???). Y bue por el otro lado tenemos al colectivito de » izq» «independiete» , independiente de la lucha diria yo… ¿pero de efraim benzaquen?no estoy tan seguro, son una verguenza , hablan de representatividad estudiantil y el que encabeza la lista es uno de plan b ( una agrupacion marginal en medicina ) y con delegaod a fuba compartido!, peor bueno , uno puede llegar a enteder algo si sabe que est amisma gente hizo la intentona de dirigir la fuba con un solo delegado!! , sintesis deja de dejarte coger…

  • s dice:

    lo de «colectivo entre todos» me parece lamentable. realmente les tenia un poco de respeto porque conozco a muchos de los chicos que estan ahi y me parecian gente honesta y con codigos.

    estan usando la mentira de QRS sobre el acuerdo entre el PO y NEM solo para sacarle al frente unos pocos votos, son sanguijuelas politicas. me dio mucha verguenza verlo ayer a guido de plan b puteando a los chicos del frente en plena aula magna…¿realmente te crees esa mentira? ¿o solo la usas para difamar al frente y sacar un par de votos mas? muchachos, recapaciten un poco… lo que estan haciendo es de una bajeza politica increible. terminan usando las mismas estrategias proselitistas que QRS y la derecha mas nefasta de la UBA.

    DAN VERGUENZA.

    vamos la 29

  • alicia dice:

    soy estudiante de la facu, de ninguna agrupacion. fui a presenciar el debate en el aula magna porque me interesa saber sobre los problemas de la facultad y como resolverlos.
    me re molestó que se levanten los candidatos de las agrupaciones. si tenian que ir a algun lugar, que se vayan los demás, pero que los candidatos se queden a debatir.
    eramos mas de 200 que queriamos escuchar PROPUESTAS. fue una falta de respeto con los chicos que organizaron el debate.
    a mi particularmente me parece bien que las urnas vayan al CBC, yo misma vote al QRS porque me regalaron un CD de anato. hoy me arrepiento. porque estoy en segundo año y los conoci bien, y como centro de estudiantes no me representan.
    todavia no se a quien votar. estaba entre sintesis y FRENTE, pero creo que voy a votar a FRENTE porque por lo menos se quedaron a debatir, ademas son los unicos que denuncian al QRS y los problemas de la facu.

  • s dice:

    yo me pregunto… acaso no es fraude comprar votos de estudiantes del cbc regalandoles CDS DE ANATOMIA? es escandaloso… no puedo evitar recordar el tristemente celebre combo de la empanada y el vino.

    basta de acusar injustamente al frente…

  • jajajaja dice:

    el Frente no tiene cara para decir absolutamente nada… si hubiesen prestado atencion dos segundos se dan cuenta al toque de que esto es una maniobra de ROJO y YACO, porque le tienen mucha bronca al QRS…. ah! me olvidaba, no es que no se dieron cuenta, decidieron hacerse los boludos y aceptar una resolucion q fue votada SIN QUORUM!!! (no se olviden que habia dos secretarios como consejeros, y eso por si no saben, es incompatible), solo porque les convenia, avalaron un FRAUDE grande como una casa!!!! TRUCHOS! (NO SE PUEDE CAMBIAR UN REGLAMENTO ELECTORAL A TRES DIAS DE EMPEZAR UNA ELECCION CON LAS LISTAS YA PRESENTADAS). No se dejen engañar… al frente no le importa un carajo los alumnos del CBC, lo unico que les interesa es tenerlo en las sedes (donde tiene el aparato y el dinero de la FUBA) para meterlos a votar al cuarto oscuro como ganado, ademas, que problema hay en que vaya a votar a la facultad??, no se olviden que en algun momento esos estudiantes van a tener que ir todos los dias hasta la facultad, y no para votar, para cursar!!!!, porque sino usando su logica, llevemos una urna a cada UDH, pero eso no se hace porque seria imposible controlar las urnas, las urnas estan en la facultad garantizar transparencia muchachos y todas las agrupaciones lo ven asi, salvo el frente y la Franja (NEM) esto me hace pensar que para el frente y el nem «transparencia» es una palabra que no esta en sus diccionarios… Si TODAS (salvo sus aliados de el NEM, claro) las otras agrupaciones querian que las urnas se queden en el facultad como se viene haciendo hace 15 años y hasta donde yo se ninguna agurupacion denuncio fraude, no hay que engañarse el FRAUDE se hizo y los responsables son el Frente y NEM… Por otro lado, la verdad q me parece que es muy raro que la candidata a presidente de El frente haya gritado y dicho en el frustrado (lamentablemente) debate que la firma del amparo era trucha, cuando todavia nadie, ni siquiera los consejeros, tenian informacion sobre eso… como viene la mano me parece mas probable que el amparo trucho no lo haya hecho solo Rojo y Yaco sino que tambien este metido el Frente en eso…. por lo visto fue la unica agrupacion que salio ganando.
    Espero que aunque sea dificil para algunas agrupaciones se pueda fiscalizar la eleccion correctamente y que no haya urnas voladoras (rubro en el que el NEM ya tiene experiencia) y que gane al que mas vote realmente el estudiante.

  • Carolita dice:

    Cuando te des cuenta que la política no se trata de «bronca» iremos por mejor camino.

    Vos decís que las urnas no puden ir al CBC.. contame ¿por qué sí pueden ir a nutri a kinesio? ¿Cuál es la diferencia che?

    Las agrupaciones de las que hablás, en otras facultades piden que las urnas vayan a TODAS las cedes del CBC, pero en med están en contra.. Que raro che. Todo muy raro.

    Si querés hablar de fiscalizar, podemos empezar por casa, y seguir por hacer una campaña para que la gente fiscalize.. ¿qué te parece? Cierto que no les conviene involucrar a los estudiantes, no sea cosa que se den cuenta..

    Un saludo «jajajaja» ¿Nos vemos en la lucha? Mmm.. lo dudo.

  • nestor "me la doy de montonero y transo con el capital) kirchner dice:

    que te pasa QRS? estas nervioso?

  • jajajaja dice:

    carolita… me parece que el planteo de nutri y kinesio es mas que infantil… cualquiera se da cuenta que no es lo mismo cruzar la calle uriburu que ir a la sede de San Isidrio o a la de Avellaneda a fiscalizar, no te parece?? los costos en dinero (hay que pagar el medio de transporte hasta las diferentes sedes) y tiempo son bastante diferentes, no te parece? Ademas es menos probable que te metan sobres en las urnas o directamente te las cambien, cuando cruzas solo una calle que cuando tenes que viajar en una hora hasta el lugar de fiscalizacion.
    con respecto a que fiscalizen los estudiantes, estoy 100% de acuerdo, y por lo que veo el QRS tambien… es mas me llego hace un rato un mail del centro contando lo que paso y pidiendo a los estudiantes que se acerquen al cecim si quieren fiscalizar.
    cada dia el frente esta mas sucio (lamentablemente ahi hay agrupaciones que deberia alejarse de ese frente para lavar su nombre) y su alianza con Yaco y con Rojo es cada vez mas notoria.
    un saludo Carolita… y sí nos vemos en la lucha… en la lucha contra el FRAUDE… aunque dudo que te vaya a encontrar

  • hay alboroto en el gallinero dice:

    hay algo que esta claro: una agrupacion que no es capaz de fiscalizar 5 mesas locas en las sedes del cbc, no puede pretender gobernar el centro de estudiantes de una facultad tan grande como medicina.

    chau muchachos, los noto muy alterados, seguramente es por la proximidad de las elecciones. un consejo: lean mucha poesia

  • jajajaja dice:

    jajajajaja…. no queda mucho mas para decir… se ve que no entendes absolutamente nada, el problema no es solo el de la fiscalizacion, es el del transporte de las urnas hasta las sedes y de vuelta a la facultad todos los dias… imaginate, el presidente de mesa, el secretario y los 5 fiscales metidos en un auto controlando las urnas yendo a las sedes… es imposible. lo que va a pasar es que las autoridades de mesa (que las ponen Rojo, YAco y el Frente) van a ir en un autito separado de los fiscales… dudo que los fiscales se queden tranquilos, si eso llega a ocurrir.

  • yo dice:

    te parece imposible?? pq se hace en todas las facultade smenos en medicina

  • hay alboroto en el gallinero dice:

    no ves que sos un pelotudo? las urnas van al cbc en absolutamente todas las facultades menos en medicina… yo soy el que no entiende nada? o vos sos el que, encima de paranoico, esta desinformado?

  • NAH dice:

    sabías que en la reunión dónde se votó el reglamento EL FRENTE votó para que las urnas vayan al cbc pero q las de kinesio y nutri o vayan?? porque, tienen miedo q en nutri sean coherentes y voten por una opción q por lo menos se le caiga una idea al año y no por la que se cansó de bardear al resto? y en el cbc q hicieron? les bajaron línea? frente das vergüenza ajena, no sé q modelo de facultad defendés porque durante todo el año(para no decir desde q entre al cbc) sólo oí las quejas q tenías para los distintos gobiernos cREO Q OPINASTE MÁS DE sOMAILA Q DE LA fACULTAD.. SI TE FUERAS A sOMALIA NOS HARÍAS UN GRAN FAVOR..

  • Rodrigo dice:

    El QRS estan tan golpeado que no le queda mas que salir a difamar al Frente con cualquier cosa que se le pueda ocurrir.

    Sin embargo, las cosas estan bien claras: el QRS no pudo hacer la movida fraudulenta que pretendia dejar a los estudiantes del CBC afuera de la eleccion de Centro (en los padrones para las obligatorias aparecen inscriptos) y termino estallando su interna con la gestión que se adapato sistematicamente al ahogo presupuestario.

    El Frente es el cambio para que el Centro organice a los estudiantes, y defienda de manera consecuente las reivindicaciones estudiantiles. Hay que terminar con las maniobras de Efraín…

  • y?????? dice:

    hijo de re mil puta menos mal que en esta no te acompañan los independientes(yo no les daba ningun credito pero ahora si)espero que les digas a los estudiantes que luchas por la dictadura del proletariado y que adoras en forma cuasi religiosa a leon troscos

  • Rodrigo dice:

    Jajaja, como se nota que te quedaste sin argumentos…Suerte…

  • respuesta a jajajaj dice:

    che ñoqui, hablas de gastos para mandar las urnas….mientras tenes contratos altisimos, y que defendes a muetre….no tenes cara…sos impresentable…con lo que gana en un mes el gordo jorge hay taxi para cada una de las urnas….se te termino la mentira QRS….

  • con un delegado quise la fuba (plan b) dice:

    plan b das lastima, guido se transformo, y los compañeros de sintesis lo tuvieron que putear…se vio ahi que hay un desgaste en la deslumbrante alianza de la izquierda independentoza….es que realmente sintesis no entiendo como vas de furgon de cola de una agrupacion que no existe…que tiene que traer a un pelado que no pudo armar en sociales para que sean TRES!!….ENTRE TODO….sos amigo de efrain….del QRS…..te pagarsn los afiches??

  • clau 5to clinicas dice:

    yo estuve en el debate y vi todo lo q paso, el colectivo entre todos fue EL UNICO COHERENTE, iba a votar al frente pero me pareció cualquiera lo que hicieron, les chupo un huevo los estudiantes y la minita esa del frente dijo «aca esta pasando algo gravisimo, no lo podemos dejar pasar, es gravisimo y es que se trucho la firma de un juez»… yo te digo lo que es gravisimo: que hayan quedado tan en evidencia que lo unico que buscan son los votos y no una mejora en la conduccion del centro… y si vas a conducir el centro como conducis FUBA, tomatela ya!
    Ademas estabamos charlando con unas chicas cuando un militante con la remera del frente se puso a hablar y cuando le preguntaron de q carrera era dijo de medicina y que era estudiante y ayudante de anatomia… cualquiera que sea estudiante de la UBA sabe q eso es imposible, en cualquier carrera! ese ni debe ser estudiante de nada! ademas para zafarla dijo que había entrado a mitad del cuatrimestre a anato: error! para aclarar dice q es OYENTE de anato y ayudante: PEOOOOR! y para terminar de embarrarla dijo q cursaba en el 1er piso, donde?? en el consejo??? PATETICO!! que le pida al NEM el mapa de la facu!!!

    no les creo más nada, paren de mentir!
    quedó muy claro para donde juegan cada uno… los desesperados por hacer fraude y los desesperados por mantener sus puestos…

    por suerte, hay una tercera opción.

  • Seba-PlanB Cs. Médicas dice:

    con un delegado quise la fuba (plan b) o lucho (no seas cagón luchito, hacete cargo de lo que escribis que es mas facil y digno): PlanB no existe pero queres hacer frente con nosotos?
    Nadie va atras de nadie en el Entre Todos. Somos compañeros que construimos juntos, no nos persiguen sombras de que nos caguen… ni nosotos a ellos, no te preocupes
    Seba

  • cande y mari de Sintesis, Colectivo Entre Todos dice:

    Con Plan B venimos trabajando codo a codo desde hace ya más de un año en distintas actividades, como el colectivo por la salud popular, que por cierto arranca este lunes!
    En lo que va de la construcción, este es el momento en que más unidos estamos y en el que más nos sentimos compañeros… es un orgullo militar todos juntos en un espacio que tomó vida propia, que comparte un sentido común y que tiene como objetivo construir horizontalmente una facultad que realmente sea de todos!
    Mucha gente no logra entender cómo construimos porque no cree en la horizontalidad. Nosotros los estudiantes, queremos ser partícipes de las desiciones que determinan la forma y lo que estudiamos, queremos transformar las injusticias de nuestra realidad, no queremos que desde arriba nos vengan a decir lo que es mejor para nosotros, porque sólo cada uno de los estudiantes de esta facu sabemos lo que se vive y lo que no.
    Es por eso que entre mandar y obedecer, nos decidimos por ENTRE TODOS.

    Candela Burgo González – IAR, ayudante ad honorem Salud Pública.
    María McCormick – 6to año

    (para que vean que a diferencia de otras agrupaciones que aterrizan militantes en nuestra facu, nosotros la vivimos desde adentro)

  • lagiladaestanerviosa dice:

    jajaja vamos po

    no tienen nada para decir y chicanean con un acuerdo franja po, q decadencia lamentableeee pobres giles

    mira como crece la gloriosa ujs, franja te vamos a correr de la uba chau franja

  • ladilla dice:

    Vamos compañeros! La Franja va a sacar a todos esos zurdos de mierda…

  • pablo dice:

    el tuerto de lucho si es cagon cuando pasa algo llama a su macho solano y a fredi para que hable por el, es maricon igual que matias que solo discute con las chicas de igual a igual, este año PO lo rajamos para siempre

  • NO AL FRAUDE dice:

    Ni la franja mafiosa ni el PO decadente!, PO-el frente es increible como te da lara para militar medicina, la verdad q siempre tuvieron una politica de m…pero por lo menos intentaban pilotearla, que les paso esta vez? se fueron al carajo! se hundieron en la historia de medicina…estan muertos…como les dio el punteo hoy?? sus caras hacian referencia a un…mmm¿llegan a dos cifras???jaaaaaaa

  • vicenofs dice:

    bueno, todo muy lindo, pero alguién podría decirme en donde tengo que votar. Soy del cbc sociología, fui al centro de estudiantes de sociales y no me supieron decir…
    Osea no esta en internet, no esta en ningún lado, no se a cuantos tengo que amenazar para que suelten algo de información, hoy planeo ir a la junta electoral de sociología pero no se si me van a dar la información.
    Si alguién sabe algo agradezco la información, se que el lunes la mesa estuvo en ciudad, pero hoy donde esta…

  • sociales-po dice:

    varia en obvigatorias y centro. mañana la urna de centro va a estar en el CBC de bulnes de 9 a 9… despues te confirmo todos los dias ambas urnas

  • quesevayaelpo dice:

    miren al PO al servicio del estudiantado… hacen lo mismo q le critican a la conduccion actual..
    tomatelaaaaaaaaaaaaa
    AFUERA EL PO DE LA UBA

  • aguante el PO dice:

    quesevayaelpo es un cagón…no te escondas chiquito!

  • Tomás dice:

    vicenofs, está en internet: http://www.fsoc.uba.ar/archivos/Elecciones09/JE/electoral7.jpg

    Lunes 14: Ciudad Universitaria
    Martes 15: Drago
    Miércoles 16: Bulnes
    Jueves 17:Avellaneda
    Viernes 18: Montes de Oca

  • Juan dice:

    Es el PARTIDO OBRERO, es la nueva FRANJA MORADA…………

    Alguien cree enserio que es mejor una burocracia de izquierda que una de derecha????
    Son lo peor convencen a la vanguardia que la izquierda es la mierda burocratica verticalista del PO, lo bueno es qeu les queda poco, se muere el puto de ALtamira y se termina la mierda de PO.

  • el cacho dice:

    No se confundan, el PO, la CEPA, la 29 de Mayo, La Célula-MST y muchísimos estudiantes no agrupados constituyen este gran frente estudiantil.
    Muchos critican desde afuera y no asumen la grandeza de construir desde adentro de un frente unico estudiantil, otros prefieren plantar una flor y cultivar un jardín, otros se suben a un bondi sin boleto estudiantil…
    en fin, la lucha estudiantil recién comienza, el frente fue lo único que sacó de su guarida al QRS y los puso a LABURAR/MILITAR. Nadie más lo hizo. Luego se conformo un FRENTE ANTI-FRENTE, para que? para terminar siendo funcionales al QRS. HAce más de 6 años que reclamamos las urnas en el CBC. Sur en psico, el gradiente en ingeniería, qué hacen?…
    Qué hace síntesis con el MOCaSE dividido? se queda con los K o simplemente hacen asistensialismo?
    Los hechos van a demostrar que el frente estudiantil dio el primer paso para la recuperación de nuestra facultad.
    Saludos
    El Cacho.

  • cande, sintesis, entre todos dice:

    Cacho: cualquier persona que curse en la facultad de ciencias medicas, se da cuenta que estás delirando de fiebre…
    por favor! que hoy no tengo filtroooo

  • http://colectivoentretodos.blogspot.com/ dice:

    Fraude en el Consejo…

    Parte 1
    youtube.com/watch?v=lZG-GAOUP5Q&feature=player_embedded

    Parte 2
    youtube.com/watch?v=7t1YK2Bxh9Q&feature=player_embedded

  • el cacho dice:

    Candela, no tenés nada, pero nada que decir acerca del amparo y las firmas truchas del QRS? nada? eso está bien? es legal? no perjudica ni altera para nada el comicio? tengo diez mil preguntas más… este espacio no me alcanza.
    EMPECEMOS A DENUNCIAR TODO. NO SE QUEDEN CALLADOS, PORQUE EL QUE CALLA OTORGA.

    El Cacho

    http://www.lacorrientefcm.blogspot.com
    si te queda chico entonces te recomiendo:
    http://www.granmarchachaco.blogspot.com

    sino esta otra: http://www.trabajadoresdeterrabusi.blogspot.com

    NOSOTROS SEGUIMOS CONSTRUYENDO, MÁS ALLÁ DEL VOTO…

Los comentarios están cerrados.