Liliana Parada: «Negocios Son Negocios y Amigos Son los Amigos»

La actual legisladora y diputada nacional electa por Proyecto Sur, Liliana Parada, se refirió a la compra de uniformes para la Metropolitana que llevó a cabo el ministro de Seguridad de Macri, Guillermo Montenegro, al textil sirio, Kanoore Edul, quien en su momento fuera encubierto por Jorge «Fino» Palacios en las escuchas de la causa AMIA.

«En el caso de la tríada Gobierno porteño, Palacios y Kanoore Edul, ambas cosas van juntas. Esto es PRO: otra cachetada a la buena fe depositada por los votantes en las dos últimas elecciones. La compra de los uniformes policiales, innecesariamente realizada por vía de excepción, mediante la cual se  favorece a Kanoore Edul, amigo de Palacios (implicados ambos en la causa AMIA), amigo de Montenegro y amigazo de Macri, muestra una vez más que en cuestiones de negocios, para este gobierno no hay como los amigos», manifestó la legisladora del bloque Igualdad Social, Liliana Parada.

«Y los vecinos? Bien gracias, viendo como los baches que taparon y mal, están aflorando nuevamente, dejando ver la mentira de la autollamada nueva política PRO, que no tiene absolutamente nada de nuevo, muy por el contrario sólo es un efecto colateral de lo peor del menemismo.
Cuando todo esto tome estado público no van a alcanzar las estampitas de Michetti para salvarlos de la condena social, pensar otra cosa es despreciar la inteligencia de un pueblo que es capaz de depositar su confianza en la promesa de un cambio, y por ello no perdona ser estafado», agregó enfática Parada.

«Si la ciudad contara con una Fiscalía de Investigaciones Administrativas, proyecto que he presentado sin suerte en reiteradas oportunidades, podríamos controlar con eficacia y a tiempo las acciones de gobierno que -como esta compra- están teñidas de sospecha. Ya somos muchos los que vemos que Macri maneja Buenos Aires como una S.A fantasma, creada al servicio de enriquecer a sus socios, para lo cual primero se la vacía y luego se la quiebra. Botón de muestra es el déficit fiscal actual, causa de la grave crisis financiera en la que está sumergiendo a esta ciudad con todos sus habitantes y sus bienes, escuelas, hospitales, viviendas, bacheo de calles, veredeas y rampas incluidas», concluyó la diputada nacional electa por Proyecto Sur.