Suspendieron las Actividades en Económicas, Psicología y Veterinarias; Ultimo Momento: Farmacia Resolvió Hoy la Suspensión.

Camino a la semana pico, según los especialistas, de la pandemia del virus H1N1, prácticamente todos los establecimientos educativos dependientes de la Universidad de Buenos Aires han decidido cerrar sus puertas con el propósito de disminuir el riesgo de contagio entre los estudiantes de la comunidad educativa.

La Facultad de Ciencias Económicas comunicó hoy desde su página de Internet la suspensión de todas sus actividades académicas desde el lunes 6 de julio hasta el 19 de del mismo mes; similar fue la resolución en Veterinarias, cuyo parate epidemiológico se extenderá desde las 20hs del lunes 6 hasta el 24 de julio.

En Psicología se confirmó el caso de una estudiante con esta dolencia y el de otra fue catalogado como sospechoso, resolviéndose suspender las clases a partir del lunes 6 y eximiendo al personal docente, no docente y estudiantil de concurrir mañana en caso de embarazo o presentar factores de alto riesgo.

El Consejo Directivo de Farmacia y Bioquímica se reunirá hoy para determinar las medidas que se tomarán con respecto a la pandemia, probablemente resolviendo también el cese de actividades. Sumando el cierre temporal de los colegios secundarios de la UBA, el Pellegrini y el Buenos Aires, el funcionamiento normal de la Universidad se ha detenido por completo.

En los próximos días se definirán las reprogramaciones del calendario académico de cada Facultad, incluyendo las fechas de inscripción y de exámenes.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.