Olla de Cultura Popular

El Frente Cultural Raymundo Gleyzer, a traves de su centro social y cultural (El Surco) y junto a varias familias del barriod e Boedo, realizarán una olla popular y cultural. Comienza hoy desde las 20.30 horas, y se repetirán cada 15 días, en Estados Unidos y Boedo

Convocatoria:

Hacemos una olla de cultura popular porque estamos en el barrio con la convicción de que desde la cultura popular podemos generar instancias, situaciones, espacios, actividades que aporten a la transformació n de la sociedad en que vivimos.
Una olla de cultura popular es una herramienta más, junto con la educación popular y los talleres culturales que se ponen en marcha desde el Centro Cultural El Surco para cocinar la cultura que pensamos y queremos.
Juntarnos con los vecinos del barrio para pensar una olla popular, cocinarla y presentarla en una esquina de Boedo representa más que el hecho de comer o dar de comer.
Es una práctica de organización colectiva  en donde construimos una verdadera cultura popular. Por eso la olla de Boedo es un espacio de encuentro, un hecho cultural.
De esta forma acompañamos la comida con una banda de música, una proyección, etc. porque creemos que todos estos ingredientes son esenciales a la hora de construir una cultura popular que fomente la participación real del barrio.

Centro Social y Cultural EL SURCO
en el
FRENTE CULTURAL RAYMUNDO GLEYZER (en LA JUVE -Corriente de Izquierda-)

FAMILIAS ESTADOS UNIDOS 3627