Muestra «Artistas Argentinas»

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad se llevó a cabo en la tarde de ayer la inauguración de la muestra colectiva denominada «Artistas Argentinas».
Exponen desde hoy sus creaciones Catalina Chervin, Alicia Díaz Rinaldi, Diana Dowek, Mercedes Esteves, Juana Heras Velasco, Lucía Pacenza, Susana Rodríguez y Graciela Zar.
Ante el público que colmó las instalaciones efectuó la apertura con palabras de bienvenida, la Directora General de Cultura, Silvia Kreiman. Además, la funcionaria destacó la calidad de las creaciones artísticas y recalcó que «las puertas de la Legislatura están abiertas a las expresiones culturales de la Ciudad».
El evento organizado conjuntamente por la Vicepresidencia Segunda, la Dirección General de Cultura y la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolla en la Sala de Exposiciones del Palacio Legislativo -Perú 160, Subsuelo- con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 12 a 20, hasta el martes 31 del corriente.