Comenzó la XV Caravana por la Vida y Contra el SIDA, Organizada por la Fundación Descida

La Fundación Descida desarrollará la campaña anual «Descida por la prevención / XV Caravana por la Vida» hasta el 1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
Desde hoy, y hasta mañana, se instalaran mesas de prevención en Rivadavia y Callao, Santa Fe y Callao, Plaza Once, de 15 a 18 horas.
El fin de semana, el sábado y domingo, las mesas las trasladaran al Rosedal de Palermo, finalizando el Lunes 1º con mesas en Rivadavia y Callao, y Plaza Housay.
En las mesas  se realizaran encuestas, se entregaran folletos preventivo/educativos, entrega de preservativos (enseñando su correcta utilización), y colocación de cintas Rojas, explicitando su simbolización.
Ese mismo Lunes, comenzara la caravana desde las 16 horas, partiendo desde Av. Callao y Av. Rivadavia, y finalizando en Plaza Houssay, donde se colocará  un escenario bajo el lema «Música por la Vida»,  donde se contará con la participación de solistas y bandas musicales quienes colaborarán, en forma solidaria, de la conmemoración al Día Mundial de la  Lucha Contra el SIDA. A las 19 hs. se realizará, con todos los presentes, una Ronda Solidaria y Suelta de Globos rojos, blancos y verdes, que representan la Vida, la No Violencia y la Esperanza, respectivamente.