Roy Cortina: “El PS No Se Sumo a Ninguna Coalición Opositora de Carácter Nacional”

Con respecto a la reunión en la que el Partido Socialista recibió a los representantes de la Coalición Cívica y de la UCR, el diputado y presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina sostuvo que “más allá de algunos sectores económicos y políticos del país, que buscan reconstruir el bipartidismo en la Argentina, a como dé lugar, lo único que ha hecho el Partido Socialista hoy es recibir cordialmente a la Coalición Cívica y a la UCR para continuar con una política de diálogo, que siempre la ha tenido con esos sectores políticos, como con otros también”.

“El senador Giustiniani ha manifestado que aquí no se está hablando de un Frente Nacional, sino de continuar con un diálogo programático. El socialismo no se ha sumado a ninguna coalición opositora de carácter nacional y, en cada una de las provincias, se presentará electoralmente de acuerdo a lo que decidan cada uno de los Congresos distritales”.

Con respecto al distrito del que es Presidente, la Ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina manifestó: “Aquí en la ciudad, la decisión es privilegiar la autonomía del Partido porque hay una expectativa de crecimiento de una centroizquierda distinta, que representa para muchos porteños el Partido Socialista”.

Cortina agregó que “la ciudad necesita más legisladores socialistas y menos legisladores que no marquen una diferencia con el actual gobierno de Macri. Por eso, es casi seguro que concurriremos con listas propias a la elección de legisladores”.

Finalmente y con respecto a sus expectativas sobre la reunión de hoy, dijo: “Soy partidario de que los procesos de diálogo maduren con discusiones y no con fotos, pero ésta es un Argentina de puestas en escena y de carros por delante de caballos”.

“De todas maneras, si esta reunión significa llamarse a discutir programas, siempre es positiva. Pero si  lo que se quiere es discutir candidaturas, los invito a acompañar a Binner – presidente”, concluyó.

 

4 Comentarios

  • .... dice:

    los socialistas son todos traidores, y cagones

    si me parecia que les gustaria estar chupandole el culo a los k asi pueden robar todos juntos.

    no se olviden que votaron los saqueos de las afjp `para la campaña de los k.

    en la capital, en la capital
    en la capital a roy cortina
    lo vamo a matar

  • Bolsa de Gatos dice:

    una persona que dice que las afjp’s «roban» no puede amenazar a alguien y darse el lujo de comerse la S… Evidentemente no venis de ninguns sector que este en condiciones de matar a nadie, ni mucho menos de presionarlo…

    ¿Socialistas? m–

  • Aguante Roy dice:

    Pelotudo: En tu vida vas a matar a nadie,y menos a Roy Cortina ni a nadie que milite con El. Los Socialistas no somos traidores, menos cagones, no le chupamos la pija a Carrio y menos a los K, votamos lo que se nos canta el orto votar. Jamas vas a correr a alguien de Cortina, nos cansamos de darles a los K en derecho (con gente de Moyano y todo le dejamos uno con 6 puntos en la cabeza), y a los que se quieran plantar les vamos a dar tambien. Y si vivis en Capital anda acostumbrandote al nombre, que despues de Macri viene Cortina.
    Saludos a todos

  • Mara dice:

    Apoyo a Cortina.. es un político creíble que tiene la camiseta puesta de la Ciudad.. y no se vende como hace la gorda de Carrió que lo unico que le interesa es llegar al poder solo, ella solo, olvidandonse de los partidos politicos.. Gorda no vas a ningún lado…!!!
    Estudio Derecho y conozco bien lo que hicieron los socialistas en el centro de estudiantes.. Me enorgullece que les hayan roto el culo a los grupos K!!! Una vez más hijos nuestros!!!

Los comentarios están cerrados.