Cierra la Campaña en el Nacional Buenos Aires

Luego de la campaña, durante todo el día de mañana se votará para elegir las autoridades del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires.

Las agrupaciones que se presentan son menos que en el otro colegio preuniversitario, el Carlos Pellegrini. La actual conducción del Centro, el FEL- Frente de Estudiantes en Lucha (UJS-PO), este año ha sufrido una escición de militantes, que se contituyeron en el CEBA-Corriente Estudiantil del Buenos Aires, que se presentan como independientes. Entre estas dos agrupaciones habría disputa por la conducción del Centro para el 2009.

La tercera posición política es la denominada El Resto, surgida este año y con perspectivas de disputa en el futuro. El Resto se aseguraría un tercer lugar, si las urnas no dan sorpresas y colocan a la denominada Zamba, una agrupación considerada en joda, pero con crecimiento desde su nacimiento hace dos años, en el podio de los tres primeros. La otra agrupación que se presenta es el Partido Pedronista, también considerada en joda por algunos.

Mañana, a primera hora, la entrevista a los candidatos