2 Meses de Juventud Informada

El 15 de Septiembre pasado vió la luz Juventud Informada, este espacio independiente de información sobre distintos temas que tienen que ver con la política y los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace dos meses nada más esto era sólo una idea, un sueño de crear un medio de comunicación alternativo, un lugar de debate, un lugar donde los jóvenes podamos encontrar notas sobre lo que nos interesa a nosotros, y no lo que los medios tradicionales nos dicen que nos interesa. Pero era sólo un sueño…

Pasaron sólo dos meses y este espacio fue consultado casi 20.000 veces, fueron publicadas más de 200 noticias, nuestros lectores nos enviaron 35 notas para la sección de opinión (creada un mes después del lanzamiento del sitio), entrevistamos a 57 candidatos de la UBA y ustedes hicieron más de 500 comentarios en las difierentes notas. Obviamente que son números que superaron todas las expectativas que teníamos, pero son sólo números.

Estos párrafos son simplemente para agradecerles a todos ustedes, los que todos los días entran a este sitio esperando ver noticias que se leen sólo acá, los que nos mandan notas de opinión porque saben que acá tienen un lugar donde expresarse, básicamente a los que nos hicieron, en sólo dos meses, el medio jóven más importante de la UBA y de la Ciudad de Buenos Aires.

La repercusión que tuvo este espacio hasta ahora no sólo nos llena de alegría, sino que también nos hace asumir nuestra responsabilidad, la de seguir trabajando para que esto crezca cada vez más, tenga notas sobre más expresiones políticas, entre todos exigir los cambios generacionales que en tantos lugares necesita la política,  pero sobre todo para poder seguir defendiendo nuestro derecho a informar e informarnos de una forma independiente y autónoma, porque tenemos que tener una verdadera noción de lo que pasa, porque unicamente conociendo la realidad la podremos cambiar.

9 Comentarios

  • Federico dice:

    Felicidades por estos dos meses, y el mejor de los éxitos para el futuro.
    Saludo mucho la iniciativa que han tenido.
    Un abrazo grande

  • Pablito dice:

    gente, yo los leo y los banco!!
    aguante juventud informada…ah, en el yo no te conte den nombres!!!

  • Bruno dice:

    chicos feliz aniversario, espero q

  • Bruno dice:

    podamos compartir varios aniversarios mas de la pagina.

    sigan adelante con la noble tarea de informar a la juventud sobre los temas relevantes de la politica y la sociedad en la q vivimos.

    un abrazo grande
    Bruno

  • Mario dice:

    Mis felicitaciones por la iniciativa, ojala continuen asi y no los coopten los poderosos…

  • Lucas dice:

    Gente felicitaciones por el exito del emprendimiento!! un abrazo

  • Anahi dice:

    Felicidades! Lei varias notas de ustedes y la verdad me gustaron bastante.
    Saludos.

  • josecuervo dice:

    Felicitaciones muchachos, y sigan creciendo con el aporte de todos los jóvenes.

  • elpepe dice:

    Ojalá sigan creciendo, y todas las vertientes aprovechen este espacio. Mas allá de las diferencias ideológicas, está bueno que se puedan escuchar todas las voces. Saludos

Los comentarios están cerrados.