Macri nos Quiere Robar Días de Clase, nos Quiere Robar la Educación Pública

FRENTE PROGRESISTA POPULAR en Comuna 15
Espacio barrial, acercate a: Av. Combatientes de Malvinas 3009 fpp_comuna15@progresistapopular.org.ar 

 

 

Los docentes porteños vienen reclamando desde hace varios meses una recomposición salarial, en este marco, el lunes pasado fueron duramente golpeados por la policía a instancias del Gobierno de la Ciudad, A diferencia de la Provincia, donde el gobernador Scioli negoció y acordó con los gremios, en la Ciudad todo fue falta de diálogo, ninguna propuesta y ahora se le suma la represión.

Históricamente la Ciudad de Buenos Aires estuvo entre las 5 provincias que mejor pagaba a sus maestros; hoy Macri tiene el triste record de haberla colocado entre las 10 peores.

Nuestros chicos ya perdieron 9 días por los paros. Esto no ocurre desde hace 8 años, incluso durante lo peor de la crisis 2001-2002 se cumplieron 180 días de clase (sin aumentar ningún impuesto).

Para qué nos aumentaron el ABL, las patentes, los peajes, las multas, los estacionamientos, los timbrados, etc.? Para mejorar la calidad educativa o para aumentarle los sueldos a los funcionarios Pro?
 
Macri tiene problemas con la educación y los hospitales públicos, con los empleados públicos y el transporte público, no será que durante la campaña nos mintió y sólo tiene problemas con lo PUBLICO?