Paro Nacional de ATE y Movilización al Congreso, desde las 14 horas

El paro y movilización es en pedido de rectificación de la Ley de Movilidad Jubilatoria, que se sancionaría sin modificaciones para esta noche, según el oficialismo, en el Senado de la Nación. La concentración será en las Avenidas Belgrano y Entre Ríos, para marchar posteriormente al Congreso.

La convocatoria es por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados del mismo gremio, y la Federación Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados (FeTraJub-CTA).

Comunicado de prensa
LOS TRABAJADORES ACTIVOS MARCHAMOS POR UN 82% MÓVIL YA!!!

Para evitar que se consolide una nueva estafa a los jubilados, convocamos a participar de la marcha 858 frente al Congreso Nacional, el miércoles 24, para seguir bregando por nuestros derechos adquiridos, para que los senadores respeten los derechos humanos de los jubilados y pensionados reformando el Proyecto de Ley sancionado en Diputados.

Desde el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE y Federación de Jubilados (FETRAJUB) nucleados en la CTA sostenemos que: no se tuvo en cuenta la opinión de las Organizaciones de Jubilados convocadas por la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados, que en forma unánime rechazaron el Proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo.

POR TODO ESTO CONVOCAMOS AL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES A MOVILIZAR MASIVAMENTE AL CONGRESO NACIONAL PARA QUE SE MODIFIQUE LA LEY DE MOVILIDAD Y TERMINAR CON UNA NUEVA TRAMPA AL CONJUNTO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.
82 % MOVIL YA!!!

24 de septiembre
PARO NACIONAL DE ATE
15 HS. TODOS AL CONGRESO

NO A LA LEY TRAMPA

LOS TRABAJADORES ACTIVOS MARCHAMOS POR UN 82% MÓVIL YA!!!