Hourest y Parada Denunciaron a Macri, Macri Denuncia «Mala Leche»

El día de ayer, en la sala de Prensa de la Legilstura Porteña, los legisladores Martin Hourest y Liliana Parada ampliaron a los medios los alcances de la denuncia penal contra el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, el Ministro de Hacienda Néstor Grindetti, y el coordinador de la Unidad de Proyectos Especiales Compras de Alimentos para Programas Sociales, Francisco Ciorciari, por proveer alimentos en mal estado a comedores comunitarios de la zona sur porteña.

La denuncia en sede judicial, para exigir que se investigue el supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público, sostiene que la ciudad compró hace dos meses alrededor de 300 mil pesos de leche marca Sauque, que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, organismo nacional, recomendó su no consumo por parte de los menores que asisten a los comedores, por el olor y sabor que arrojo el análisis del producto.

La gestión macrista, en un comunicado posterior, rechazó la denuncia. y la consideró de tinte político. Agregó ademas que dicha leche fue sometida a controles bromatológicos dos veces a lo largo del corriente año.

2 Comentarios

  • fana dice:

    Se te esta empezando a caer la careta Macri

  • Adrus dice:

    Sauque???? quién la conoce…que te pasa Macri…me parece oir voces de otros tiempos: a estos hay que matarlos de chiquitos…vos no usarías esa leche ni para bañarte.

Los comentarios están cerrados.