Contundente triunfo de AFO en Odontología

La agrupación AFO renovó la conducción del Centro de Estudiantes de Odontología en lo que fue el primer escrutinio de la semana electoral de la Universidad de Buenos Aires. Los reformistas obtuvieron también la totalidad de los consejeros estudiantiles.

En el día de hoy se realizará la votación en Ingeniería, con su respectivo escrutinio entrada la noche.

En el resto de la UBA continúan las elecciones sin mayores inconvenientes. Las votaciones que más están acaparando la atención de la militancia son las de Sociales, Exactas, Psicología y Filosofía.

En Constitución las dos listas peronistas disputan la conducción que hoy comparten de CECSo mientras que la izquierda intenta acercarse al segundo lugar.

Por su parte, en Psico, la lucha por el centro es entre El Impulso (Sur, La Mella, El Brote) y La Izquierda al Frente (PO, PTS, NMAS, IS) mientras que en la obligatoria se mete en la pelea la reformista EDI.

En Exactas el kircherismo está realizando una buena elección y en los últimos días intentará ganarle la conducción a La Mella.

Mientras que en Puan La Izquierda al Frente busca retener el primer lugar ante el crecimiento de El Colectivo, integrado por agrupaciones de Unidad Porteña.