Hoy hay fiesta en la Legislatura

musica no mata

Esta tarde, a las 17:30 horas, organizaciones políticas, sociales y culturales realizarán una «fiesta electrónica» en la Legislatura Porteña con la intención de «visibilizar la responsabilizar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por priorizar el negocio, poniendo en riesgo la vida de los miles de jóvenes que son parte de la noche cultural en la ciudad», explicaron los organizadores.

Itai Hagman, dirigente de Patria Grande y uno de los que acompañan la iniciativa, expresó: «lo que pasó en la fiesta Time Warp no fue un problema individual: hay un Estado y funcionarios de la Ciudad responsables, cómplices de empresarios inescrupulosos, que crearon un sistema de negocios corruptos en donde los jóvenes fueron carne de cañón, con entradas sobrevendidas, falta de agua y coimas».

«Rodríguez Larreta hace la vista gorda con estos negocios, mientras que su política cultural más general persigue a los centros culturales, cierra polideportivos y estigmatiza a la juventud. Hay que constituir de una vez el Consejo de la Juventud, previsto en la Constitución de la Ciudad, para poder discutir políticas públicas serias que cuiden a los jóvenes de la ciudad. Al mismo tiempo, hay que brindar apoyo a los centros culturales y deportivos para ofrecerle a la juventud más alternativas», concluyó Hagman